Blogia
MOVIENDO TAPETES 2013

¡YA LLEGÓ MOVIENDO TAPETES!

¡YA LLEGÓ MOVIENDO TAPETES!

Nuevamente hemos sido testigos del agandalle de aquellos que detentan "el poder" en México, al imponer, como en el 88, a un ESPURIO como Presidente (Electo); pero en esta ocasión -porque así les conviene- han "trepado" a un TÍTERE del cual "se han repartido los hilos" para moverlo, mover al país y movernos a todos en su ambicioso plan de acabar con lo poco que nos queda (¿poco?).

El "supuesto Presidente de México": Vicente Fox (quien técnicamente ha fungido como tal, pero legalmente NO LO ES), junto con su mujer en turno, los "nenes" del PAN, la runfla de incautos que "creen en ellos", los medios de comunicación (salvo algunas excepciones), los teraempresarios mexicanos (y algunos ni eso), y hasta algunos "metiches" del poder católico en méxico, se encargaron de "DAR SU AVAL" para el fraude electoral que se medio-concretó en México el 2 de Julio pasado (copyright UGALDE ELECTIONS, INC. con la colaboración de HILDEBRANDO SOFTWARE INC.).

Y como siempre, las institiciones mexicanas "trabajando para todos"... para todos los del equipo de Fox y sus esbirros, con el ÚNICO FIN de proteger a los intereses de quienes les "pagaron las cuentas" bajo la condición de protegerlos y consentirlos para continuar cometiendo sus tropelías. Y en todo esto también metidas las "inquietas manitas" de gringos y gachupines. ("la lana es la lana", diría el otro).

Pero como en Tlaxcala "NO se cuecen habas, pero SI tlatlapas", tambien nosotros hacemos nuestra aportación a la diversa "fauna nacional", ya que contamos en nuestro haber con una "fauna endémica" que se compone de "ratas novatas", "ratas consumadas" y "ratas veteranas", todas éstas dedicadas a "libar los néctares del presupuesto" y de las vendimias y cobranzas, y las cuales tienen como único objetivo "dar lengüetazos" a quienes los colocan en "el poder", y permitirles y permitirse tomar para si todo aquello que logren agenciarse con sus pequeñas pero veloces "patitas" ("la lana es la lana", dirían los demás).

Pero como "la lana es la lana" y "la lana es de todos", ponemos a tu disposición, conciudadano tlaxcalteca, las páginas de este BLOG para que nos platiques, comentes y denuncies todo aquello que consideres medio raro, sospechoso o "de a tiro" muy gandalla. Porque "la lana" es "de todos y para todos", y "por tenerla guardada" las ratitas están acabando con ella. Esperamos tus colaboraciones.

0 comentarios