Blogia
MOVIENDO TAPETES 2013

Los Ortiz y la UAT

Pues para comenzar este blog ahi les dejo una información que publicó Julio Hernández López en su columna Astillero de La Jornada...

“Estudiantes de la Universidad Autónoma de Tlaxcala se preguntan si el "Serafín Ortiz" que aparece coordinando un libro de la UNAM sobre Vicisitudes de la normalidad democrática electoral en México es el mismo que firma como rector de la casa de estudios mencionada en primer lugar. Serafín Ortiz, el rector de la UAT, es hermano del gobernador del estado, Héctor Ortiz, que también ocupó esa rectoría (los méritos de Serafín para llegar al cargo universitario fueron descubiertos ya bajo el mandato de Héctor). La mencionada UAT ha sido usada por los hermanos Ortiz como instrumento de promoción para sus proyectos y de venganza contra sus adversarios. Vicisitudes familiares en la normalidad neopanista (el dizque perredismo tlaxcalteca está peor: el entonces gobernador Alfonso Sánchez Anaya, que había hecho senadora a su esposa,!
quiso luego convertirla en candidata a la sucesión; al fracasar en esa escandalosa pretensión, el mismo Sánchez Anaya dejó la gubernatura y poco después se hizo postular candidato a senador, escaño que actualmente ocupa)... Y, mientras Fox hace burla, al decir que en México el camino está des-pejado, y mientras se juntan las evidencias de criminalidades de Estado en los casos ISOSA y Condusef, ¡hasta mañana, en esta columna sin blindaje”

Que les parece????Sorprendido

0 comentarios