Blogia
MOVIENDO TAPETES 2013

La Feria de los Inocentes

Esta feria de tlaxcala, sin duda será la feria de los INOCENTES (en lugar de Todos los Santos) que querían alquilar a un precio razonable; y es que resulta que la Feria de Tlaxcala en su edición 2006, será "PAN" de lo mismo mientras siga la presente administración encabezada por su RATA MAYOR, digo, por su gobernador.
 
Y es que mientras el Secretario de Turismo Daniel Herrera Murga YA "CONSESIONÓ" el Auditorio Emilio Sánchez Piedras del Centro Expositor a un ANTRO MÁS, también se ha dedicado a cerrar otros ANTROS —digo— para que la clientela tenga otras opciones pa divertirse.
 
Pero eso no es todo, ya que a este señor también le tocan PARTICIPACIONE$$$ de lo que EL RUMBA produce.
Los negocios no acaban allí, porque resulta que si quieres alquilar algún ESTAND de la feria, además de costarte un dieral, tienes que llegar bien apradinado de algún wey de gobierno para que te consideren.
 
No obstante, la feria de Tlaxcala será la feria de los cuates, de los cuates de esos ratones de 2 patas que llegaron al poder mediante la compra de votos y la extorsión.
 
En fin, sigamos votando por el PAN y si quieren también por el PRD, que allí también hay algunos que no se quedan atrás, y si no lo crees, pregúntale a MINE. !Salud!.

1 comentario

Tonathiu -

Pues que podemos esperar.