Blogia
MOVIENDO TAPETES 2013

Fernando Perez Ruiz "El CHAKA" detenido en Tamaulipas por RATOTA

Bueno pues nos encontramos con esta noticia de nuestro paisano Fernando Perez Ruiz mejor conocido en el bajo mundo como el CHAKA, resulto una monedita de oro y fue detenido en Tamaulipas por RATA si no creen lean la sigueinte nota que aparece publicada en el periodico Metronoticias de Tamaulipas.

Se roban un millón de pesos de casa de cambio en Matamoros
Fecha: 2006-11-25 Hora 06:29:50


Por Martín Castillo/MetroNoticias.
Matamoros, Tamaulipas.- “No te desamarres porque te mató perra“ dijo uno de los dos individuos que tomaran por asalto a la propietaria y al empleado de la casa de Cambio Maya, de las calles Sexta y Terán de donde se llevaron 90 mil dólares en efectivo (Un millón de pesos aproximadamente), los cuales portaban armas de fuego.

“Llévense todo, pero no me maten“, decía Karla Ramírez Pérez, de 38 años de edad, a quien a golpes la tumbaron al piso y la amarraran al igual que a su empleado José Gerardo Ponce Coronado de 16 años de edad así como a un supuesto cliente identificado como Fernando Reyes Ruiz, pero se sospecha que es cómplice de los asaltantes, por lo que quedo detenido.

Tanto a Karla como a José Gerardo, los delincuentes los golpearon, más no así a Fernando Reyes.

Al ser entrevistada en el lugar de los hechos, Karla Ramírez, presa de una crisis de nervios, dijo que serían como las cinco y media de la tarde, cuando recibió una llamada telefónica de Fernando Reyes Ruiz, originario de Tlaxcala, el cual cada dos o tres semanas venia a esta ciudad y acudía al negocio donde le compraba de 2 a 4 mil dólares.

Dijo que como era cliente asiduo y compraba una buena cantidad de dólares, le daba un trato especial y por ello lo metía a la oficina.

Ayer no fue la excepción, ya que cuando llego Fernando Reyes, ella le abrió la puerta. Segundos antes, dos tipos habían llegado hasta la ventanilla de la casa de cambio y le preguntaron a Karla a como estaba el dólar.

Ella le contesto al mismo tiempo que abría la puerta y se introdujeron los tres, es decir el supuesto cliente y los dos asaltantes.

Aunque el empleado, afirma que eran tres los maleantes y el cliente.

Karla, sospecha de su cliente ya que asegura que los tipos cuando le preguntaron por la cotización del dólar, estos veían por el vidrio hacia sus espaldas, como si ya lo esperaban.

Los asaltantes, portaban una pistola y un cuchillo.

“Estos es un asalto, jálenle para atrás o se los lleva la chin...“‘ decían los hampones, llevándoselos del mostrador hacia la oficina que se encontraba en medio donde golpearon a Karla Ramírez y a José Gerardo Ponce, amarando a la dama con las agujetas de los tenis de uno de los asaltantes empistolados y al joven con una venda.

Al supuesto cliente también lo amarraron con unas agujetas, pero a este no lo golpearon.

Tras de someterlos, los llevaron arrastrando hacia la parte trasera del local, que sirve como bodega, donde los dejaron encerrados hasta que llegara la policía.

 

 

Ya ves mi querido CHAkA lo que te pasa por tranza Boca sellada

 

 

1 comentario

un ciudadano mas -

Si este tipo se dedicaba a vender cocaina en tlaxcala, compra-venta de autos robados y venta de terrenos ejidales en cancun, si no se como no le han cogido antes