Blogia
MOVIENDO TAPETES 2013

Mas Foto-Humor de FECAL

Mas Foto-Humor de FECAL He aqui otra foto de la gente que con mucho humor ha hecho. 

3 comentarios

Heriberto Flores -

Head ahora si te volaste la barda, se me hace que eres un enviado del gobierno de Hector Ortiz. Seguro este sitio les incomoda pero algun medio alternativo tiene que buscar la ciudadania, ya que Hector le ha tapado el hocico a todo los medios de comunicacion. Aqui se trata de DENUNCIAR a lo Malos Funcionarios, sea del PRI, PAN y PRD. El Pueblo esta hasta la madre de corrupcion y funcionarios RATEROS. Piensale mejor cuando intentes escribir, mejor aporta y no escribas estupideces.

Chentolín -

No mames HEAD!... en MoviendoTapetes lo mismo le tiran al PAN que al PRI y al PRD, o al partidito que sea...

Este es un BLOG Ciudadano... no de políticos. La verdad NI Calderón NI López NI alguno otro le conviene al país. Mejor vamos organizándonos para que los CIUDADANOS tomemos el control de este MARAVILLOSO país que por culpa de todos estas RATAS se lo está llevando la chingada.

Nomás píensale... desde 1519 lo están !saqueando!... y nosotros seguimos en las mismas.. que si TU eres seguidor de Calderón... que si TU eres seguidor de López... y -digo- ya para colmo hasta mencionar al RATOTOTA de Sánchez Canaya!... no mames güey!... ése YA es un cadaver político acompañado de su nalgita.

Te ves carnal :D ... gracias y sigue participando :D

HEAD -

ja,ja, seguramente eres uno mas de los ARDIDOS DEL PRD que pensanste que AMLO era tu rayito de esperanza y tu frustracion de que NO GANO es evidente y seguramente trabajabas o recibias apoyo del exgobernador ANAYA Y apoyaste a su esposa y tambien le gano el oaxaqueño que dices mmmm ahora te comprendo, sigue moviendo tapetes, SACA TU FRUSTRACION SALUDOS