Blogia
MOVIENDO TAPETES 2013

Escandalo Protagonizado por el sub-procurador de Tlaxcala

En dias pasados se sucito un problema con el sub procurador de Tlaxcala, se trata de Juan Temoltzin brillante persona por desempeñar su cargo de manera extraordinaria. Resulata que andaba de parranda muy bien acompañado por su sequito de lamebotas y una bella chica, supongo no es la "oficial", el lugar de los hechos...Bar Bohemia. Resulta que este destacado funcionario se molesto con otras personas porque estaban tomando fotos entre ellos como recuerdo, y Juanito Temoltzin penso que lo estaban fotografiando a él y que se enoja y que arma la trifulca. Como era de esperarse sus "Guaruras" lo defendieron y tambien pues los meseros por quedar bien. Santa chinga que le pusieron al pobre hombre que tomaba fotos entre sus amigos que quien sabe como amaecio el pobre.

De esto poco se supo en la prensa, como siempre callaron!!! o mejor dichol es taparon la boca.

Distinguido Sub-Procurador el que nada debe nada teme, y si queria usted andar de galan y que nadie lo viera pues hay que esconderse bien y no exhibirse y menos andar armando show publico, QUE PENA CON ESTOS FUNCIONARIOS!!!! Ahora que estan en el poder se sientes dioses, pero se les olvida que no son eternos.

Solo les recuerdo que ha sido el unico, Eduardo Medel ex- procurador con Sanchez Anaya, tambien se vio envueltoen un caso similar en la Ciudad de Mexico. No les digo se sienten que todo lo pueden.

Hectorito Ortiz ya pon en cintura a tus achichincles, diles que trabajen y que dejen la diversion pa dentro de 4 años, ya que anden de perras flacas.

0 comentarios