Blogia
MOVIENDO TAPETES 2013

De nuestra lectora VIP Zonia Montiel

De: zonia montiel
Para: moviendotapetes@gmail.com
Fecha: 24-ene-2007 14:00
Asunto: Son unos Puercos y les faltan demacioados hhhhhh.

"solo para comentarle que se equivocaron de lectora, en primer lugar por que no se vale que desprestigien aun buen gobierno con tanta tonteria y si estan encontra por que no mejor lo hablan y seguro solo habla de ardor por que su peje no gano pero una cosa es segura que ni asi con tanta por queria van a lograra desestabilizar el gobierno que precide hector ortiz y de la feria que les queda decir ya que es el primer patronato de feria que ha entregado cuentas honesta tanto algobierno como a los ciudadanos, ha por cierto lo de la niña no tiene nada que ver con tranta pendejada que decien enprimer luigar es una situacion de la naturaleza bola de pendejos es como los autos que se desperfeccionaron con una lluvia tremenda que hubo en tlaxcala eso que jamas fui intencionado y una cosa mwe queda claro que todo lo que pones en sus famosos inconformes es por que saben que en sus admionistraciones anteriores jamas puedieron hacer algo tan bueno como en estos dos años de gobierno que van. y lo aclaro por lo siguiente es el primer patronato de feria que entrega cuentas al congreso, y que regresa el credito puente que hace la secretaria de finanzas al patronato y que hasta este momento no tiene deudas mucho menos es un gasto para el gobierno, ojo pendejos seguramente como estaba acostumbrados aq ue los abnteriores patronatos se gastaba el creito puente y no regresaban dinero lo mandaban como gsto y encima una feria de la chingada.

a una cosa recuerden que el boleto de entrada se bajo a 5.00 pesos y el 90 % de eventos y buenos eventos fueron gratuiotos que hasta una edad de 14 años no pagana boletos, menos los discapacitados y personas de la tercera edad.

en pocas palabras no mamen con sus pinches movimientos ya estamos hasta la madre de que uno que trabaja uno quiera pasar al centro y este parado el trafico por puras tonteras si enverdad qeuiren hacer algo por su estado.

dejen de chingar la madre y comtesto en relacion asus palabras tan antisonantes que ponen en su envio de correo y no es por que sea vulgar si no acuerdate que dice el dicho que con la vara que midas seras medido y al buen entendedor pocas palabras bola de asnos"

6 comentarios

Luis Payan -

Mi no estimada Zonia, de verdad tienes que ser muy pero muy pendeja para que pienses que DANIEL HERRERA ES una gente con un minimo de sentimiento social es un hijo de puta, que vive del presupuesto es la MAYOR MIERDA DEL GOBIERNO DE HIOO,y vaya que los hay, de verdad que conoces muy poco de Administracion Publica, seguro ahora que anda por España lleva sus grandes experiencias a la CEE. Si trabajas con el preguntate a ti misma cuantas veces te a pedido o tomado sin pedir las Nal........Salud y sigue defendiendo a esa MIERDA

juan pueblo -

Solo para alabar el léxico lleno de improperios de quien dice llamarse Zonia Montiel, la cual hace gala de su ignorancia, aludiendo que los comentarios que se vierten aqui son pro perredistas en su totalidad, se equivoca mujer o lo que sea usted, dignese dejar de lado sus improperios de persona de escasos estudios o baja moral y no defienda a ultranza al gobierno al que seguramente usted pertenece, y ya que hace defensa con tanto ahinvo de la feria, uno supone que tiene usted un nexo causal con ella, ya por ultimo, la invitaria a usar mejor su léxico y a adquirir libros que mucho la han de ayudar a intervenir en un comentario sin evidenciar lo pobre de su alma y lo rica o rico que este gobierno lo debe de estar haciendo. Saludos ilustre persona

Ciudadano Honesto -

Zonia es muy respetable tu opinion, pero asi como la tuya es respetable creo que deberias respetar tambien la de los demas. Estops espacios son alternativos ya que Hector Ortiz tiene callados a los medios de comunicacion en Tlaxcala, seguro ya lo notaste, por poner un ejemplo El Sol de Tlaxcala (periodico mas leidoaqui), se ha convertido en el diario oficial del gobierno.

Lo de la feria pues hay mas quejas que buenas cosas, lo mismo de siempre, antros y mas antros. Y se rumoro mucho que el presidente del patronato los dio a sus cuates y amigos cercanos. Asi que no chingues hay que ser parcial.

Aqui solo se denuncian las cosas mala que no le pàrecen a las ciudadania, pero tambien seria bueno que pusieras cosas positivas del gobierno, pero que en realidad sena en beneficio del pueblo.

Por fortuna somos aun libres de pensamiento y de escribir en estos espacios sin censura.

Ardido -

Zonia: nomas ve y pide que te den un restoran del recinto ferial ya se metieron alli unos restoranes de puros pudientes que le pagan al presidente de patronato una billetisa al mes por hacer negocio con lo que es de todo el pueblo ¿o ya se te olvido que la discoteca que esta alli es de particulares y que ganan mucho dinero y le pagan al presidente de patronato? tu has de saber, porque o eres parienta o nalguita de esos- quien sabe.

Fiacas -

Y no dijieron que los stans los vendieron al doble que antes, y que repartieron los puestos entre sus amigos y familiares, y entre las meseras. Zonia no la chinges, retesabes que la feria fue un nego particular del presidente de patronato, sus huelepedos y sus nalguitas.

Expositor de feria -

Seguramente Zonia MONTIEL es una de las parientas de las muchas que ¿trabajan? en el patronato de feria. Ese antro esta imvadido de meseras y de familiares de las autoridades. ¡Quietecita Zonia!... aprobecha la oportunidad porque ya se les va terminando el huesito.