Blogia
MOVIENDO TAPETES 2013

Las Rateadas de los Restaurantes de Tlaxcala

¡No manchen!... de veras que ¡no manchen!...

RESTAURANTE JARDÍN PLAZA

¿Han desayunado en el Restaurante "Jardín Plaza" del Portal Grande del Centro de Tlaxcala?... pues si!... ahí donde el "mentado Güero" es el "dueño"... en la Carta de sus desayunos está "muy clarita" la leyenda: "para cada desayuno SOLO se sirven dos tazas de café incluidas"... NO MAMES, PINCHE GÜERITO!... no seas muerto-de-hambre... ya bájale a tu tacañería... a la gente dale el café que sus pinches tripas puedan procesar... ¡HAMBRIENTO!.

PIZZAS TONY'S

Y este otro "remedo de pizzero"... el ya conocido ratero Marco Polo... sus mierdas pizzas "familiares" están del tamaño de una pinche pizzerola de esas que venden en las tienditas... NO MAMES NACO POLO... digo!... MARCO POLO!... cobra lo que vendas.. no seas RATERO!...

POSADA SAN FRANCISCO

¿Ya se dieron cuenta de que en este "distinguido hotelito y restaurante" los autobuses de "visitantes" se estacionan en la mera entrada, bloqueando el paso vehicular de la única "callecita" que llega al centro?... NO MAMEN CABRONES!... pasen sus pinches autobuses a otro lado... pero eso si, cualquier "pelado" se estaciona para comprar unos cigarrillos o un café, y la pinche policía de inmediato está apañando para sacar "para el gasto"... IGUALDAD PINCHES AUTORIDADES... SEAN PAREJOS.

---

Y luego los restauranteros se andan quejando de que VIP'S les quita la clientela: sirven pura mierda de comida, cara como si sirvieran manjares y encima te están midiendo lo que comes (¿verdad güerito?).

¡No manchen!... de veras que ¡no manchen!...

1 comentario

El Jelipe -

Muy bien dicho tienen toda la razon, y solo para agregar otro Restaurante-Bar, ubicado en el portal chico no recuerdo el nombre el Meson de no se que. Son unos pinches tranzas ahi, mala comida, servicio pesimo y por si fuera poco siempre cobran de mas, si algun dia llegan ir a comer o a beber hagan bien su cuenta porque el famoso "LIC" y su esposa siempre tranzan a la gente cobrando de mas.
SEÑORES HAY QUE EXIGIR UN BUEN SERVICIO POR LO QUE PAGAMOS, RECUERDEN QUE LOS PRECIOS LOS PONEN LOS RESTAURANTEROS Y POR ESO MISMO PODEMOS EXIGIR un BUEN SERVICIO. AAPOCO PAGAMOS A MEDIAS?