Blogia
MOVIENDO TAPETES 2013

Turi$mo Con$entido Humano

Hace aproximadamente un año se instaló en el Centro Expositor de Tlaxcala el Antro "de moda" en Tlaxcala: CAFÉ RUMBA. La obtención del permiso para instalar esta empresa privada en un edificio público no fue nada transparente y si muy encubierta por las autoridades del estado de Tlaxcala, pues uno de los Socios Mayoritarios del lugar es un Funcionario de Alto Nivel del Gobierno de Tlaxcala.

Todos fuimos testigos de que el Ilustre Secretario de Turismo Daniel "Dientes de Sable" Herrera Murga otorgó el inmueble del Centro Expositor a 2 ó 3 empresarios poblanos (para acabarla de desgraciar) y 1 tlaxcalteca, aún cuando las autoridades muncipales de Tlaxcala indicaron que la forma en que fue "asignado" ese lugar fue completamente indebido y fraudulento. ¿Lo asignó, o se lo autoasignó?...

http://www.eluniversal.com.mx/estados/61891.html

Al finalizar la "Feria de Tlaxcala" del año 2006, nuevamente "Dientes de Sable"Herrera Murga hizo sus "negocios", ahora con un par de empresarios más, y "entregó" en alquiler el famoso restaurante "La Cabaña" a Marcos Hernández Whaibe, y un espacio más asignado a otro antro que continuará operando en el Recinto Ferial, y explotando las instalaciones estatales para fines particulares.

¿Que sigue Daniel?... ¿qué más vas a VENDER a los empresarios corruptos que te hacen el juego y se enriquecen a costa de la propiedad pública?... ¿no has llegado a pensar que PAGARÁS todo lo que estás haciendo, junto con tus codelincuentes: Gonzalo Morales, Luis Dionisio, Jaime Montiel (incluida distinguida amante), y demás ladrones y ladroncitas "amateur" de tu banda?...

¿En la siguiente Feria nuevamente vas a poner muchos antros tuyos, con prestanombres, como lo hiciste en esta Feria?... a tu chofer y a esas "señoritas" que ocupaste en tus negocios turbios tarde o temprano se les va a soltar la lengua.

¿No te das cuenta de que te estás haciendo "FAMA" de rico sin serlo?... te recuerdo que YA TE VACIARON TU CASA OTROS LADRONES -como Tu- MIENTRAS TE EMBRIAGABAS EN LA FERIA... ¿recuerdas?... y la forma en que has estado comprando "almas jóvenes" para tu satisfacción personal... ¡Hay Secre Precioso!... ¡eso SI lo aprendiste!.

Cuidado!... este sexenio está por terminar y ni tu "Padrino" Ortiz va a salvarte (ni a tus esbirros) de las AUDITORÍAS cuando llegue otro partido político al poder. Poder que NUNCA supiste para qué es y cómo usarlo.

0 comentarios