Blogia
MOVIENDO TAPETES 2013

Tomar el rumbo del Blog

Estimados Moviendo Tapetes, Espero no violentar un poco el Blog, pero no seria que se manteuviera el rumbo de esta con critica abierta al Gobierno del Estado de Tlaxcala, asi como Diputasnos y Presidentes Municipales, creo que tenemos mucho que decir en lugar de hablar de FECAL, por que no hablar del Ignorante Peña Ruiz, que en su monologo de los sabados solo se dedica a decir puras pendejadas y nadie lo critica, o gererar una denuncia masiva para Daniel Herrera que es de todos sabidos es el gran ganon de esta administracion un verdadero ladron todos saben y nadie hace nada, o que tal Islas Chio obscuro personaje creo que debemos ser mas constantes ya debe ser una lectura obligada, es necesario invitar mas amigos, existe mucha gente que tiene algo que decir. Compromiso con la sociedad civil los que nos quedamos callados por lo pocos espacios de oportunidad en este gran estado. NO SEAMOS RESPONSABLES DE LAS PENDEJADAS DE OTROS.

2 comentarios

el jelipe -

Tienen razon en lo que comentan, hayq ue enfocarse mas en la cuestion local para denunciar a los malos funcionarios tlaxcaltecas. Pero tambien es importante escribir seguido y hacer las denuncia, correr la voz entre nuestros conocidos, no solo entrar de vez en cuando y leer e irse, hay que poner nuestro granito de arena.

Luis Caldera -

Totalmente de acuerdo. Para criticar a FECAL está senderodelpeje.com Aquí hay que pegarle a estos personajes de la polítcia tlaxcalteca que de verdad no se miden. Ya no saben que hacer con tanta canongía.