Blogia
MOVIENDO TAPETES 2013

Nuestros Oficiales de Transito

Nuestros Oficiales de Transito

Pues hoy les escribo haciendo una reflexion del trabajo de estos celebres personajes tlaxcaltecas. Resulat que en nuestras calles tenemos a unos hombres vestidos de color tamarindo, regularmente morenitos y pazones. Pero independientemente de eso, su labor como oficiales de transito deja mucho que desear. La direccion de vialidad y seguridad pasa por alto muchas cosas que sus oficiales hacen. Por ejemplo, no cumplen con su labor de ayuda al ciudadano, cuando los automovilistas entran en dialogo con ellos son unos NEOFITOS, NECIOS. Es ilogico que en cada esquina de nuestra capital hay hasta 3 oficiales, de los cuales no se hace unos solo, señores a quien chingao se le ocurre poner un semaforo y un oficial, loas automovilistas no terminamos pos saber a quien hacerle caso. el semaforo marca rojo y el tamariondo marca siga, Ya no entiendo!!!! y Por ultimo su MOLESTISIMO SILBATO. Piensan que entre mas fuerte pitan el trafico avanza mas rapido. Es una estupides, seria bueno hacer una campaña en contra de su silbato. En la grandes ciudades europeas esta phohibidisimo el uso del silbato, por los altos indices de ruido y estudios han demostrado que pueden dañar el oido humano. ASI QUE LA PROXIMA VEZ QUE UNO DE ESTOS AGENTES LES SILBE, DIGANLE QUE LE BAJEN TANTIO NO LO CREEN?

 

NO AL SILBATO DE LOS CUICOS!!!!!!!!

2 comentarios

Akta Mess Vilo -

Me voy pal pueblo,
hoy no es mi día,
CHINGUE A SU MADRE LA POLICIA

Gioachino -

Felicíto al amigo por el comentario sobre nuestros simpáticos agentes de tránsito, es cierto que solamente en México contámos con este ejercito de servidores públicos que no contentos con su ineficiencia, están donde no deben estar y que sin ningún miramiento te pitan precisamente en el momento en que más cerca pasas de ellos, (que te dan ganas de recordarles un diez de mayo). No por nada en otros países burlonamente dicen que en México, aparte de todos los topes, que dañan los coches que son propiedad privada, es el único país donde los semáforos también cuentan con audio, o ¿será que estos señores piensan que todos padecemos daltonísmo?.
Sin embargo, cuando alguién se pasa un alto ni tiempo les da de pitar por que están en el chisme.
Cuando algún semáforo se descompone, ahí es donde deberían estar, en las horas pico en los cruceros donde no hay semáforo, ahí deberían estar, dándole la preferencia de paso a los peatónes, no a los coches. Definitívamente les falta mucha educación y por ello suplen esta con prepotencia. Ojalá las utoridades correspondientes corrijan estos errores. Pero que podémos esperar de una administración que se dintingue por agredir a los ciudadanos con el solo pretexto de la visita de la CONAGO, una visíta que a la mayor parte de nosotros ciudadanos comúnes, que no vivímos del presupuesto nos importa in pito.