Blogia
MOVIENDO TAPETES 2013

Unos ganan y Otros pierden.

Pues el gobierno de Hector Ortiz ha llevado a cabo algunos cambios de sus funcionarios. Y unos ganan y otros pierden, es el caso de Roberto Mendoza Carro, pesonaje ilustre que hizo de las suya en el Registro Publico de la propiedad hasta hace uno dias que dejo la titularidad de la dependencia. Una persona que tuvo muchas quejas de los ciudadanos que acudian al Registro Publico, el señor no hacia mas que firmar documentos, pero eso no es lo grave, sino que para hacerlo le llevaba mas de 3 o 4 dias, asi como su gente de confianza le falsificaba la firma, tuvo algunas demandas por sus malos manejos. A tal grado llego que hasta le cerraron la dependencia en protesta de su pesima labor como servidor publico. Ni que decir que es un empedernido alcoholico y por algo lo echaron de la UAT. Siempre jactandose de ser protegido por el secretario de gobierno Segio Gonzalez, estar muy allegado al gobernador por medio de un tal Edgar Ruiz, que segun él es el que aconseja al Gober, sera cierto.

Pero ya lo premiaron, ahora solo lo rotaron al Registro Civil, asi que si tienen que ir a tramitar un documento y no se los entregan por falta de firma ya saben que es por culpa del webon de Roberto Mendoza Carro.

 

Señor Gobernador estos funcionarios deben estar fuera del servicio publico, el pueblo no merece esta gente inepta y falta de "sentido humano" como usted ha pregonado en todo su gobierno.

0 comentarios