Blogia
MOVIENDO TAPETES 2013

Sindicatos unidos cetemistas

ahora resulta que debemos de dar de alta a los empleados de la construccion ante el imss, esto me lo vino a decir un tal Cuauhtemoc Lima disque funcionario de la confederacion de trabajadores de mexico (CTM) y que el me podia ayudar siempre y cuando yo contribuyera con su bolsillo con mil pesos para que a su ves me diera una placa que la famosa institucion da para poder construir y que en caso de que no le diera ese dinero pues no podia hacer nada mas que calusurarme la obra, lo que yo me pregunto es que entonces para que sacar permisos y demas cosas ante las autoridades en este caso obras publicas, si para qeu de buenas a primeras llegue un fulano a exigir dinero para que yo pueda construir, ustedes que estan mas enterados sobre estas situaciones irregulares que pasan aqui en nuestro estado que opinan y que me sugieren darles el dinero que me piden o sinceramente mandarlos a chingar a su ma.... y que mejor se preocupen por sus empleados que realmente tienen bajo su "sindicato" y que dejen a los demas ganarse la vida y a nosotros continuar con nuestras obras que con tanto sacrificio hacemos y que no vengan a chingar pidiendo dinero que mejor lo invertimos en nuestros hogares que darselo a esa bola de ratas! ustedes diganme. saludos

5 comentarios

marcos luna -

Hago un llamado a la poblacion tlaxcalteca que no se deje sorprender por un pseudo lider sindical llamado cuauhtemoc lima que es un estafador, pide dinero para proteger a los patrones del imss ,anda acompañado de una mujer joven para mas señas,les vende una placa diciendo que con eso quedan protegidos todo eso es mentira ,es una forma que tiene de vivir,extorcionando con majaderias y prepotencia a los trabajadores de la construccion, a mi me lo hizo por eso hago esta denuncia para prevenirlos.

jorge -

tienen un trabajador llamado humberto ruiz garcia q segun es asesor sindical, en las oficinasd gustavo baz nº7 d naucalpan nadamas extorciona a todos y chantagea ala gente, yo l vendi una combi d servicio publico del estado d mexico desde hace 4 años y nunca m la pago, no tengan d ese tipo d personas en su gremio quemna la dependencia y asus allegados honestos,,

SIMON FLORES -

LAS PERSONAS QUE A CONTINUACION MENCIONO YA NO TRABAJAN EN LA CTM DE LA AV. JUAREZ SI SE OSTENTAN COMO TAL PROCEDE PENALMENTE. CUAUHTEMOC LIMA, RAYMUNDO LUNA, ENRIQUE MUÑOZ, MAURICIO MUÑOZ ZECUA, RENE TECPA MARQUEZ, CLAUDIO BLANQUECH ARANA, JORGE HERNANDEZ, ADRIANA TAMAYO, MARIO JIMENEZ ESPINOZA Y MARCELO REYES. FUERON DADOS DE BAJA POR ACTOS ILICITOS QUE ENSUCIAN EL BUEN NOMBRE DE LA CENTRAL OBRERA ANTES MENCIONADA.

aurelio perez -

EL SEÑOR CUAHUTEMOC LIMA BERNAL, DEJO DE PERTENECER A MI SINDICATO EL DIA 3 DE MARZO DEL 2007, AHORA LABORA EN LA CONFEDERACION DE ORGANIZACIONES SINDICALES Y SU OFICINA SE ENCUANTRA A UN COSTADO DEL HOSPITAL GENERAL DE TLAX.

moy -

Pues creo que siempre se tiene que pedir permiso ante la presidencia municipal para contruir, y tambien dar de alta a los albañiles ante el imss durante el tiempo que te trabajen, pero de ahi ke un pinche fulano te pida dinero de la CTM, creo que si esta loco y se esta aprvechando de la situacion. No le des nada y mandalo por donde vino y asesorate con un arquitecto o alguien dedicado a la construccion.