Blogia
MOVIENDO TAPETES 2013

Topes y mas Topes en Tlaxcala.

Pareciera un mal que padecemos los Tlaxcalatecas, creyendo que los topes solucionan los problemas viales y que asi se van evitar accidentes, pero la aparicion de topes reflejan la poca cultura y lo ignorantes que son los habitantes de un pueblo, creyendo que esto solucionará los problemas.

Y todo esto lo digo por que este domingo 29, de la noche a la mañana aparecienron 2 Topes en la carretera a Ocotlan, que digo topes unas verdaderas Bardas, especificamente frente al famoso Michemix y las carnitas la Estrella (GOOOLL), ocasionando con esto largas filas de automovilistas ya que practicamente imposibles de pasar y la molestia de los que conducen de dejejar media suspension de los coches ahi.

Pero esto no es lo grave, sino que como siempre nuestras queridas eficientes y siempre bien atentas autoridades no hacen nada, primera es un tramo federal y segunda no podemos aplicar la ley de la selva para poner unos Topes sin el debido permiso y analisis, pasandose la ley y la autoridad por el arco del triunfo, solo porque se nos ocurre.

Desde este espacio pedimos a las autoridades hagan algo, minimo que los pongan mas bajitos, ya que estos vecinos IGNORANTES, que al poner estas Bardas parece que nunca han manejado un auto y peor aun creo que no lo haran en su vida. Los que transitamos por esta avenida no podemos hacer largas filas para poder avanzar en este tramo que es de los mas pesados en trafico existe, lejos de que sea una via rapida ya se ha convertido en carretera de pueblo con tpoes cada 100 o 200 metros.

 

LOS TOPES SON SIGNO INEQUIVOCO DE LA INGORANCIA QUE VIVE UN PUEBLO.

0 comentarios