Blogia
MOVIENDO TAPETES 2013

Dejen a SESA Unica dependencia que esta Trabajando

Siempre critico al Gobierno "Ortizlandia" pero creo que SESA con el Dr. Julian Velazquez Llorente es el unico acierto Quimica Blanquita deja de servir a Rolando Romero, Leonor Romero, Joaquin Cisneros, Lorena Cisneros, Ellos siempre han sido burgueses el Dr. Velazquez fue mi Doctor y segun mis padres nunca les cobro mi tratamiento el si sabe de Medicina y ahi estan los Hechos por que no podemos dejar que una gente cambie los VICIOS de Salud en el estado es un gran botin PONTE a TRABAJAR quimica el Dr. Velazquez pude dejar de ser Secretario pero siempre sera el Dr. del Pueblo de cuantas generaciones CREO EN LA CRITICA PERO TAMBIEN EN EL TRABAJO Y EL SINDICATO SOLO SIRVE PARA PEDIR DINERO DE TODOS LOS TLAXCALTECAS Y POR ESO OPINO PONGANSE A TRABAJAR. que importa el Estado si la Lider del Sindicato esta Bien Comida ella es un lastre para Los Medicos y Enfermeras que si trabajan por la Salud del Pueblo. Joder ya estoy Romantico Patria o Muerte

0 comentarios