Blogia
MOVIENDO TAPETES 2013

ELECCIONES 2007

¡ AGUILA O SOL !

QUE BUEN DESMADRE SE TRAEN LOS PRIISTAS

No cabe duda que el poder es el poder, vergüenza deberían tener varios cabrones que ahora si se sienten prisitas, siguen sin entender que lo único que propician es dividir mas al partido acaso no aprendieron la lección de 1998 y 20004, donde nunca ganaron los otros partidos los que entregaron el poder fueron ustedes mismos sino pregúntenle al M.V.Z. Alfonso Abraham Sánchez Anaya y Lic. Héctor Israel Ortiz Ortiz, señores priistas dejen de seguir haciendo pendejadas y chinguenle mejor para poder ganar el 11 de noviembre y no muestren mas el cobre, como los perredistas, panistas, petistas, socialistas, aliancistas, panalistas y ecologistas.

BETY PAREDES ORDENA A TUS OVEJAS INCONFORMES

El otro día observaba algunas bardas, lonas y trípticos, no hay gente que te garantice algún cambio, que innove, que transforme, muchos prisitas merecen nuestro respeto y admiración, pero otros dan pena, no sabemos si su religión, su formación, su status social o realmente su poca capacidad cognitiva les indico que tienen derecho de exigir ser tomados en cuenta, por la dirigente nacional de este partido. listóta de ambiciosos que quieren ostentar el poder. ( Héctor Martínez García podría usted mencionar algunas aportaciones políticas hacia el partido, la Fundación Colosio le ha servido para lucirse a titulo personal, recuerde que no salió bien librado del COBAT y de la USET, Ernesto García Sarmiento los pasados oscuros no merecen ser mencionados I.E.S.E. – COBAT; Lorena Cuellar Cisneros una parte de la derrota del excandidato a la mano le correspondió a ella, las razones las sabemos todos. Ariel Lima López otra parte de la derrota del 98 y 2004 también le tocaron a usted, por no transformar al partido lo llevo a su segunda derrota, las instituciones y partidos no son herencia familiar, el poder se comparte, no es absoluto, trastoco a estos priistas sin menospreciar algunos como Marco Polo Galicia Chacon, Francisco Cuellar García, Zenón Castillo, Sergio Cuauhtemoc Lima López, José Luis Paredes Vargas, José Mario Sánchez Rojas, Samantha Ramírez, Ricardo Cahuantzi, Raúl Felipe Amador Pérez, Fernando Cabrera, Herminio Gutiérrez, Gerardo Sostenes Rodríguez, Ricardo Xicohtencatl, Alejandro Herrera Lumbreras, Misael Degales. Señores si verdaderamente se sienten o son priistas demuestren que tienen valores sólidos y que aman a su partido, y que no nada mas los esta moviendo el interés personal..

LOS PERREDISTAS NO SE QUEDAN ATRÁS

Las tribus perredistas no se quedan atrás y cada fin de semana se desgarran las medias. Si se dicen revolucionarios y democráticos, de eso no tienen ni el color mas bien parecen, mitoteros de barriada, señores perredistas ya paso el 2 de julio del 20006, y vivan su realidad, y aporten acciones que demeritan lo que un gran postrevolucionario como Cuauhtemoc Cárdenas Solórzano fundo y que ahora no tiene un rumbo fijo de izquierda nacional, izquierda no quiere decir estar en contra del gobierno, sino sumar voluntades con el gobierno para transformar a nuestro país, ya dejen trabajar al presidente en turno, como podrán alcanzar la victoria si lastiman al pueblo con acciones como las que observamos en Oaxaca en días pasados, incrédulos seriamos no saber quien esta atrás de la APPO y la Sección 22 del SNTE Oaxaca, nada menos que el PRD, tal parecía que estábamos en Bagdad, capital de IRAK. El fin de semana tuvimos la presencia del AMLO por varios municipios del estado, Calpulalpan, Huamantla, Apizaco y Tlaxcala, y que creen no tuvo el poder de convocatoria que esperaban la huestes perredistas del estado, discursito trillado, haciéndose la victima del sistema,. Queriendo causar lastima a los pocos que se atrevieron a creer en sus falsas palabras, que no tienen eco ni resonancia.

Y LOS PANISTAS NO CANTAN MAL LAS RANCHERAS

No me ayudes compadre, los neopanistas ( o sea nuevos panistas) no saben que este partido tiene bien ubicada su doctrina política desde su fundación, el panismo autentico no permite vidas disolutas como algunos neopanistas lo intentan hacer, su concepción clerical y empresarial difieren de la actuación de varios funcionarios de gobierno estatal, por el sur se están rompiendo la maceta en mil pedazos, ahora todos son azules y reniegan sus orígenes, observamos a muchos lambiscones y barberos en cumpleaños del gober con Sentido Humano, algunos de estos te van ha traicionar en los próximos meses y nos es que otros ya lo están haciendo .Señores funcionarios de todos los niveles la mejor forma de mostrarle la amistad a una persona que se estima es con trabajo, con honestidad, con lealtad y no gastando en desplegados mentirosos que propician una justificación tonta como lo realizaron los titulares de algunas dependencias. Para los candidatos a diputados, alcaldes y presidentes de comunidad que conocer mas sobre el origen, filosofía y postulados del PAN, conozcan los siguientes nombres, GOMEZ MORIN, LUIS H. ALVAREZ, MANUEL J. CLOUTIER ( MAQUIO) CARLOS CASTILLO PERAZA, LUIS PASOS.

0 comentarios