Blogia
MOVIENDO TAPETES 2013

ELECCIOENES 2007

ELECCIONES 2007

¡ AGUILA O SOL !

MI SENTIDO PESAME.

Para mi amiga de la infancia Lorena Cuellar Cisneros te manifiesto de todo corazón mi más sentido pésame por el sensible fallecimiento de tu señor padre, el Dr. Noe Cuellar Bernal, haciendo votos para una pronta resignación Lore.

CRÓNICA DE UNA CAIDA ANUNCIADA

Palabras mas palabras menos, el martes pasado le trono la bombita a Julián Velásquez Llorente secretario de SESA, pero no de la Andrés García ni una bomba yucateca, ni bomba oaxaqueña sino la del sindicato de SESA, no se puede ser juez y parte, esta viviendo parte del frankestein que usted mismo ha creado que pensó que con sus caminatitas iban a comer los trabajadores, no señor no se puede jugar, ni lucrar con la salud de los tlaxcaltecas, desee una vuelta por las mañanas y constara como sufre nuestro pueblo realizando grandes filas para poder realizarse el examen medico, son cientos las personas que requieren este servicio, y usted tan indiferente ante esta situación, busque otro mecanismo para no hacer grandes filas y que sufra el pueblo que le otorgo el voto a su patrón. Mientras usted duerme placidamente el pueblo esta sufriendo. Blanquita Águila Lima, por favor no te vendas y no defraudes a los que votaron por ti.

MAS DEL PRI

Ver para creer el PRI, sin pies ni cabeza, cuando la cabeza no funciona el resto del cuerpo menos Linda Marina Munive Temoltzin, mira chiquita si no quieres hacer el oso en las próximas elecciones del 11 de noviembre, observa los resultados de Yucatán, Aguascalientes y Oaxaca. El PRI sigue avanzando, aunque se perdió en Baja California, los triunfos son el resultado del trabajo en equipo, unidad, unión, alianza, concordia, coalición, convención y pacto. Acaso no puede usted citar a los C. Lic. Ernesto García Sarmiento y C. Lic. José Luis Paredes Vargas ambos están mostrando poca madures política al no ceder en sus pretensiones sobre el consejo municipal de tlaxcala, ya bájenle par de cabrones ya llevan peleándose mas de treinta años, piensan destruir mas al partido con ese tipo de acciones.

EL HILO SE ROMPE POR LO MAS DELGADO.

Lic. Samuel Quiroz de la Vega más vale tarde que nunca en esta columna denunciamos la irregularidades de varios docentes de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la UAT. Que bueno que les comprobaron acciones indebidas en los resultado de las evaluaciones y otorgamiento de calificaciones de diversos alumnos, la venta de calificaciones, los trabajos escolares extraclase, las invitaciones a tomar el café, la salida al antro, el apoyar a determinado candidato del partido en el poder, de los 110 docentes mas del 50% tienen ese tipo de problemas, sino al tiempo.

1 comentario

Luis Payan -

Pues si tus afectos son con Lorena pues, no critiques a Linda que es Mujer y lo unico que hace es no dejar el camino libre a la Realeza de Tlaxcala Los PriNcipes Cisneros ya con su Rey Rios Camarena acomodado en su Feudo de los Molinos, cuantas cosas estan por salir artos pendientes con la justicia, intriga y mentira con los lacayos de a La Mano, posteriormente un analisis de Miedo, Asesinatos, Prestamos de Hijas, Infidelidad Convenida,Y TODAVIA CRITICAN TEN CUIDADO Y MUCHO OJO NO TE VAYAN A DAL CUELLO O COPELAS