Blogia
MOVIENDO TAPETES 2013

La pelea por la alcadia en Tlaxcala

Se acerca las elecciones y tambien la lucha encarnizada por las candidaturas. Especificamente la capital, aqui ya se escribio que el PRI, que el PAN que el PRD. y la meritita verdad es que solo el PAN y el PRI tienen posibilidades. el PRD esta borrado.

Ahora desde que yo recuerdo el pinche PRI siempre ha ganado la capital. Pero ahora se andan peleando y ni ellos mismos saben a quien poner.

Mientras que en el PAN las cosas andan similar, con la diferencia que ahi nomas hay 2 y los 2 suspirantes, perdon, aspirantestampoco hay a quien irle, bueno si. Por una parte Rogelio Camarillo que anda bien entusiasmado por ser el elegido. Y por otra Adolfo Escobar que a fuerza quiere ser presidente municipal, ya perdio una vez. Ademasque no se conforma con ser senador? o acaso tambien ya comenzo a enfermarse de poder. Rogelio camarillo ya tambien fungio alguna vez como presidente municipal (interino), y los comentarios hacia el fueron en terminos generales malo. Se mareo en el ladrillo.

Ahora, los 2 dicen estar bien apadrinados, ahora si que el Gober la tiene dura porque hay compromisos con ambas partes: Bueno ya pa que chinga hago congeturas, seguramente ya lo tienen arreglado como siempre sucede.

ABUR!!!

1 comentario

Panucho -

En una columna de E-Tlaxcala comentan.....

“Shrek” en acción



Desde las profundas arenas de su pantano capitalino, “Shrek”, digo Rogelio Camarillo López, emergió para presumir –cual torpe actitud foxiana- que podía resolver el conflicto del sindicato 20 de noviembre (el mismo que él como alcalde interino creó y heredó) en tres meses. Tonterías nada más.



El señor “Sherk” debería, antes de querer ser candidato o presidente de Tlaxcala, (no sabe ni por qué partido) explicar qué hacía en el Gobierno del Estado donde más que secretario técnico (cargo chafa), sonaba como “aviador técnico”. Camarillo es enviado del Gobernador para bloquear, a como de lugar, las aspiraciones del diputado federal panista Adolfo Escobar Jardínez.