Blogia
MOVIENDO TAPETES 2013

Complice

Que pena, que este blog se este volviendo un lavadero, y es que no es que este mal denunciar lo que haya que denunciar, lo que cuestionable, es por que hacer de una denuncia algo tan visceral y mezquina, en un estricto orden legal si tienes tanto que denunciar de una persona y tienes como probarlo, lo mejor seria acudir a las autoridades, ya que de lo contario te estarías haciendo cómplice, en una nota referente a Rogelio Camarillo, alguien lo “encuera” literalmente, que si tiene, que si se lo robo, datos y señas de algo que evidentemente es un delito o varios, lo que salta a mi razonamiento es que sin duda se trata de alguien que esta o estuvo muy cerca de el para tener datos precisos como metros que ocupa su casa, carros, etc… y también es evidente que algo ya no le gusto que ahora como mujer llora y patalea queriendo lavar culpas ajenas o sudar calenturas que no son suyas, esto se da en forma sistemática cuando alguien ya no cumple con el cometido de hacer lo que a uno conviene y es que en el camino van quedando los que le juraban amor eterno a Rogelio Camarillo y que ahora hablan pestes de el, porque? esconderse en unas letras y ofender a la gente con señalamientos directos, porque no? Hablar con quien haya que hablar para hacer una denuncia formal con caras nombres y apellidos, claro que no, porque estaría obligado a probar algo que solo supone y que no tiene como comprobar y es que no defiendo a nadie, solo que esta cabron esconderse tras una pantalla para decir tanta cochinada de alguien sin tener el sagrado derecho a la replica, aun así creo que de estos hay muchos, aun que para su mala fortuna siempre se sabe de donde viene tanta infamia, Verdad Rubén Arvizu? Pero los dichos son evangelios chiquitos y hay uno que reza. no escupas al cielo que a la cara no te caiga

2 comentarios

Lord... -

Hola Tiacha:

Yo escribi el blog relacionado con Rogelio Camarillo y temo informarte que en no soy un excolaborador o un personaje cercano a el, por el contrario en mi vida me veria cerca de un busca rentas (Lester Tullock), es una denuncia ciudadana, que creo que es el origen de este blog, obviamente no se puede poner una denuncia formal, porque pruebas no existen, ademas de que su hermana es Juez en la SCJ.

Otra es que esto es solo de observar el actuar diario de un politico, tuve la oportunidad de ver como fue y es que aumento su riqueza y poder de manera subita y esto se da solo por el trabajo limpio y el TIEMPO.

Te reafirmo no soy y nunca sere un politico ni allegado a el, nunca he tenido relacion con ningun partido politico y ninguna dependencia gubernamental ni estatal ni federal.

Por lo tanto no escupo al cielo y menos aun me cae.

PuK -

Como bien dices, el que lo "encueró" seguramente es una persona muy allegada desde el momento en que sabe santo y seña. Pero eso no le quita lo tranza a este celebre personaje, digo no conozco a ningun politiquillo que no tenga cola que le pisen.
No te calientes plancha, que esto tambien es parte de la guerra sucia de los cadidatillos del PAN.