Blogia
MOVIENDO TAPETES 2013

Los Negocios

Pos si. Si hace negocios particulares el Mr. Gober Ortiz Ortiz. Por aqui de la salida a Santa Ana está una oficina muy escondidita que se llama "Inversiones de Tlaxcala", aqui "trabaja" el hermanito del Mr. Gober, el "Lic." Fofo Ortiz Ortiz (uno mas del clan de carnales que se arrimaron desde Oaxaca para venir a hacer "productivo" a Tlaxcala, productivo pa ellos, clarinete). Este hermanito ta rodiado de una rercua de RATAS que le siguen los pasos como el pedo al culo y se arman sus negocios particulares pa mamarse el dinero de los tlaxcaltecas.

Artemio Mancera (de Acapulco) y David Garcia (de Hidalgo, que lo tienen "colado" en la CONTRALORIA de Tlaxcala para fisgoniar lo que hacen por alla), son las RATAS que lo acompañan en sus fechorias, van y vienen van y vienen con recados y "negocios" para chingarse la lana. Pos no que el FOFO "trabaja" en el Hospital de los niños de Tlaxcala?... eso si, ya se mueven en helicóptero porque la panzota le pesa al Mr. Gober y así se van de "putas" cuando quieren pa donde quieran, en heiloptero.

Este FOFO tuvo trabajando en Puebla con el Gober Precioso, y a cambio el carnalito del Gober Precioso trabaj aqui en Tlaxcala. 10 a 1 a que también aqui se "chupan" botellitas de coña de 13 años de guardada. sera?... porque tanto amor entre el Gober Precioso, el Gober Panzoso y sus hermanitos?. Aguas FOFO, ya te vieron y ya le conocen tus fechorias y tus horarios.

0 comentarios