Blogia
MOVIENDO TAPETES 2013

Alguien se puede imaginar ????

Hola y muchas felicidades a todos aquellos que alimentan este blog que para mi ya se hace una visita obligada todos los dias; y bueno como recurrente lectora quiero comentar que me llena de indiganacion el hecho de ver con tristeza como estan las cosas con los funcionarios publicos de nuestro estado (si es que todo lo que aqui se escribe es cierto) ya que se deben tomar los comentarios con las reservas del caso si esto es verdad es una pena que tengamos gente de esa calaña y por otro lado se pudieran imaginar lo grande que seria Tlaxcala si lo gobernara una persona interesada verdaderamente en sacar adelante a nuestro estado PONIENDO A GENTE PREPARADA Y CON AMOR AL ESTADO EN LOS PUESTOS CLAVES ??? desafortunadamente por el medio en el que me desenvuelvo no me entero mucho de las corruptelas de los diferentes funcionarios pero de lo que si puedo hablar es de la situacion en el ramo industria ya se dieron cuenta cuantas industrias han cerrado ??? EL TEMA DESEMPLEO EN EL ESTADO CADA vez se de mas personas que se arriesgan a vivir el sueño americano ... alguien podria escribir y retroalimentarme acerca de las nuevas inversiones en el estado??? alguien se puede imaginar un Tlaxcala productivo, pujante y con miras al desarrollo?¿??? yo comparo mucho la ciudad de Puebla con Tlaxcala y estamos mal mal .... perdon para algunos le ofendera mi comentario pero nos estamos conviertiendo solo en un puebloteeee .... alguien se puede imaginar lo grande que seria impulsar verdaderamente al campo pero no solo con los tipicos programas gubernamentales y paternalistas ???

en fin ... dicen que si alguien lo imagina se puede hacer realidad --...

p.d es la primera vez que escribo en este blog asi que disculpen ... y espero comentarios

nos vemos en el ciberespacio... su amiga la observadora ...

1 comentario

Francisco -

Hola amiga observadora:

Lamentablemente muchas de las cosas que dicen aca son cierta, no hay manera de comprobarlo por que son cosas que se van viendo en el dia a dia, en mi caso yo no estoy muy pendiente de lo que pasa en el estado por que trabajo en el df, y ademas vivo en un lugar del sur de Tlaxcala, en donde los politicos van solo cuando necesitan el voto, pero una ves en el poder, jamas regresan (jajaja) creo que eso es en todos lados, pero bueno, en todos lados se cuecen habas, y eso no va a cambiar, por que los politicos que aspiran a nuevos cargos en el gobierno, son los mismos rateros y son gente de los mismos que estan gobernando ahora, asi que creo que esto no cambiara en mucho tiempo.

Tal ves nosotros tenemos la culpa por dejarnos, pero pues tenemos que trabajar para comer, no podemos andar echando pleito por que nadie nos mantiene.

Saludos