Blogia
MOVIENDO TAPETES 2013

Comienza el proselitismo por parte del PAN

Así es, ya ha comenzado desde hace algunos días el proselitismo del PAN, bueno la verdad nunca han dejado de hacerlo, pero ahora mas descarado. Primero pillaron a gente de Adolfo Escobar Jardines entregando despensas, y ahora andan de casa en casa y ahí les va como opera, lo sé porque ya pasaron a mi humilde casa y esto fue lo que sucedió.

Resulta que llegan y tocan a la puerta un grupo de jóvenes invitando a unirse a una "LIGA". tratando de indagar un poco de lo que se trataba, pregunte en que consistía. Pues piden datos personales, nombre y domicilio y una copia de la credencial de elector, a esto yo les dije que no era del PAN a esto ello contestaron que no había problema que aunque no fuera militante del partido, que de todos modos me podía unir. Y salió el peine..... estos jóvenes invitan a unirse, y una de las condiciones es ir a un "desayuno" el día de la elección, para después de ahí ir a votar el 11 de noviembre. Y lo mejor es que mencionan que si nos unimos a la "LIGA" nos van a dar una remuneración.

Todo esto ya no es nuevo, ya sea PRI- PRD O PAN hacen las mismas prácticas con tal de que vayamos a votar por ellos, no se dan cuenta que el pueblo cada día cree menos en los politiquillos de quinta, que ya no se tragan este viejo cuento, (probablemente en zonas rurales si les funcione).

Ahora si no hay ni a quien irle, PAN con candidatos novatos y puestos al vapor, PRI con gente de más con lo mismo. Y el PRD ni se diga, borrados del mapa completamente, con un partido fracturado y solo la gente de Doña MINE dando patadas de ahogado.

Hasta la proxima....ABUR!!!

0 comentarios