Blogia
MOVIENDO TAPETES 2013

Los PTistas se llevaron un fiasco

Los PTistas se llevaron un fiasco

Acabo de leer el Post de "que onda" respecto de la CAÍDA de Rogelio Camarillo López en la encuesta que este BLOG publicó. Desde sus inicios he seguido de cerca los Votos que se han emitido en la encuesta de Alcaldes por Tlaxcala de este Moviendo Tapetes.

Los Mapaches del PT, que apoyan al no-beneficiado Rogelio Camarillo López, se pusieron a VOTAR como desaforados de una forma mal intencionada y a lo Sucio. Le metieron cientos de votos a Rogelio Camarillo que, ya se vio, ni los Panistas, ni los Neopanistas, ni los Orticistas y MENOS el Gobernador quieren. Y digo a lo Sucio porque como TODOS las cosas que se colocan en esta clase de BLOGS son "maquillables" con "saber un poco de cómo funcionan estos modelitos".

Ahora, cuando ven que Lorena Cuellar logró obtener un número importante de votos, y los otros candidatos subieron sus porcentajes, RECLAMAN porque el "jueguito" se les vino abajo. Si, PTistas "de corazón", las TRAMPAS se pagan. Sencillamente veo que "les pagaron con la misma moneda".

Que chistoso. Cuando "yo hago trampa" es una "Estrategia". Cuando otro la hace son "Porquerías". ¿Verdad PTistas?...

En este BLOG he visto cómo le "tiran" tanto a PRIistas como a PTistas como a Verdes como a PRDistas. La verdad es que le tiran para todos lados. Y ESO es lo que hace falta para que cambien las cosas.

Amigos PTistas... Yo he llevado una "estadística" de los Votos que se han emitido. He elaborado unas tablas de Fechas, más o menos horas, Números de Votos y Porcentajes. Su "candidote" estaba por "el arrastre" y claro está, ustedes vieron la forma de "meterle votos" porque simplemente NO SOPORTARON ver que Cuellar estaba llevándose la delantera.

Pero dense una vueltecita por el centro de Tlaxcala. VEAN los negocios de toda índole donde TIENEN propaganda de Cuellar. NO he visto algún negocio que tenga propaganda de Camarillo. Así es que lo más sencillo es "CULPAR" a otros por "nuestros fracasos" ¿verdad PTistas?...

Me da mucha risa. Aquí se están viendo las "estrategias" que seguramente TODOS los candidatos van a "aplicar" para lograr sus objetivos. Lo importante es GANAR. Ni modo PTistas. Solitos se "inculparon" al VER que su "estrategia" no les resultó. Ajo y Agua, amigos PTistas, Ajo y Agua.

4 comentarios

libre pensador -

no, manches que ardillas, lo que pasa es que nunca pensaron que Camarillo repuntaria de tal forma que el asunto esta entre lorena, que ya se siente presidenta y rogelio que solo tiene la amistad increvantable del Goernador, que creian que Camarillo va solo pos ya vieron que no, ahi nos vemos el 11 de noviembre y la neta pos como diria el de la triste figura, oid, los perros ladran, señal de que vamos cabalgando

Carmen Velez -

Diantres!... no se te entendió nada, amigo Nicolás. "Bocotas" se escribe con "B", no con "V". Rediantres!. Y si no eres petista pues no hagas corajes amor.

nicolas -

hola, oye no seas asi y pon la super estadisticas que tienes de hora y todo eso que dices tener para que ya no esten chin.... y asi cierras mas las vocotas no crees y lo mas interesante es que el agredido osea adolfo nada dice, pero como se que ahora de ptista no me van a bajar de verdad les dijo que no voy a votar por el, solo digo lo que pienso

Martha Dominguez -

Que partida les pusieron a los del PT, eso les pasa por andar confiando en TRAIDORES como Camarillo.