Blogia
MOVIENDO TAPETES 2013

Ya llegó la guerra a este BLOG

Ya llegó la guerra a este BLOG

Ya se ve que comenzaron los madrazos en este BLOG JA JA JA JA JA los del PT le meten votos fraudulentos a su candidato. Los del PRI les devuelven la ofensa con otro mejor número de votos. Los de Alianza no se dejan y hacen lo que pueden. Los del PAN, con la cola entre las patas, mejor ni se meten porque ya "la saben perdida" y abandonan a su candidato porque al fin que su Patrón, el Gobernador, también ya le dio una patada ahí por donde tira lo que ya no le sirve.

La verdad, y aunque a algunos les duela, desde el principìo de la encuesta Ramón Rocha estaba a la delantera, junto con Lorena Cuellar. Comienzan los madrazos. A ver quien sale mejor librado, porque lo que es Tlaxcala, si queda en manos de PRI, PAN, Alianza o PT va a estar peor de como lo tiene Héctor Ortiz.

Pensemos mejor, en lugar de madrearnos entre nosotros, organizar una Coalición Ciudadana donde mandemos al carajo a los Partidos Políticos y lancemos Candidatos de nosotros mismos. Los Partidos son cosa del pasado. ¿Cuando vamos a comenzar nuestra evolución?. En el pasado Tlaxcala dio ejemplo en el mundo entero de una verdadera forma de vida Social (no socialista, cuidado!), a través de la implantación de Verdaderos Representantes de los Pueblos. ¿Porque no hacer lo mismo ahora?.

3 comentarios

Nicolas -

Obvio cuando no estamos de acuerdo con el punto de vista de lo demas, lo mas facil agredir e insultar asi es como quieres cambair la sociedad amigo armando, vas bien he, deberias de lanzarte de gobernador

Armando Valle -

No seas estupido Nicolás. De veras que lo asnos no se les quita a los del PAN. Los Partidos son cosa del pasado. Las democracias modernas se rigen por métodos nuevos. Lee carajo!... no opines a lo pendejo.

nicolas -

Como todo prdista, inculto, probocador, y ovbio el complot bueno como dicen complo!!!!! jajaja. amigo a fuerza se necesitan los partidos porque la constitucion asi lo dice, lee