Blogia
MOVIENDO TAPETES 2013

Ja ja ja que risa

De verdad que lastima pero ya veran lo contrario como el PAN GANAMOS EL CARRO COMPLETO Y LA CAPITAL se pinta de AZUL lastima, porque obvio se lee en los comentarios publicados con la foto del mapache y rogelio al igual que el de lorena fueron hechos por ellos mismos, por su gente, hasta para eso son mensos.

5 comentarios

Juan -

Con toda la lana que le esta metiendo el gobernador corrupto que tenemos sería el colmo que el PAN no ganara. Estan usando recursos publicos a mas no poder. Son unos tranzas, al fin puro expriista ahi.

jaime -

Adolfo no vas a ganar, ni con los 500 pesos que ofreces por enseñar que votamos por ti, y como lo debemos de demostra son tus palabras no digas que no, tomando una foto de la boleta con los celulares.

Rubén -

Apoyo al comentario de Pablo y a Lorena Cuéllar. Adolfo ya no es "necesario" para Ortiz, así es que nunca podría ganar. Lorena VA por el triunfo. ¡Vamos Lorena!... los que SI queremos a Tlaxcala estamos contigo.

pablo -

Por Dios, Adolfo jamas vas a ganar y aparte de morir politicamente, te llevas literal y fisicamente a la muerte a ortiz, vamos lorena ya ganamos!!!

Alonso -

Claro que vamos a pintar de azul la capital y el estado. Adolfo: estamos contigo. Vamos por el triunfo.