Blogia
MOVIENDO TAPETES 2013

Que verguenza para los mexicanos

Que verguenza para los mexicanos

Los mexicanos que vivimos en Estados Unidos pero que estamos interesados en lo que ocurre en nuestra patria, dia a dia nos vamos enterando de las correrías del expresidente Fox, que por desgracia dirigió los destinos de México durante un tiempo que parecía interminable como autor de la pesadilla, que a la fecha, los ciudadanos honrados que han confiado esperanzados en un verdadero cambio, ven angustiados mucha violencia y una cabalgante carestía resultado de la falta de empleo que empeora sin remedio.

Ahora los medios son utilizados por este Señor, para endilgarnos un libro que mas que hablar de "esperanza", es una burla para el pueblo de México, en el pretende defender a los migrantes, mientras que estando en el poder nada hizo de manera seria y concreta para ayudarlos.

No conforme con esto, ahora se dedica a recorrer ciudades de Estados Unidos para promover su absurdo libro, no será para tender una cortina de humo para ocultar sus ladronadas y las de Martita?.

Lo peor es que cuando el repara que la entrevista atenta contra aquello, que pretende mantener oculto, pero que es un secreto a voces, la emprende contra los periodistas amenazando y ofendiendo de la forma mas vulgar, a quien solo cumple con la función de informar a quienes estamos fuera de la patria.

Que gran vergüenza para nosotros [los] mexicanos, que un hombre que fuera nuestro presidente, ahora sea solo un patán, que cree que sigue siendo poderoso y que su palabra tiene algún peso, cuando que no es mas que un simple ciudadano, desde luego muy rico, con el dinero de todos los mexicanos.

No se, ni me interesa en realidad de que están hechos los políticos que ven en el poder, solo la forma fácil de enriquecerse a costa del sufrimiento y el hambre del pueblo, quizá esta especie sea una mezcla de frustración, desamor y odio vividos durante la infancia, amalgamado en la edad adulta, con una ambición enfermiza y una grande bajo estima, que patológicamente da por resultado, la necesidad de hacerse notorios al precio que sea, siempre y cuando no sean ellos los que paguen, habría que hacer un estudio concienzudo de estos parácitos.

Volviendo a Fox, que verguenza para los mexicanos que alguien asi continue utilizando los medios para exhibirse, no habrá alguien que lo obligue a callarse?.

0 comentarios