Blogia
MOVIENDO TAPETES 2013

La UAT y el Sr. rector si apoyan

Pues dirán lo que qieran, soy un estudiante de pocos recursos que estudio en la UAT Educación Especial. En el comedor de la UAT que está por la SEDECO nos sirven muy buena comida, limpia y bien fresca. El cubierto nos lo dan a 8 pesos, a los maestros a 12 pesos y a los invitados a 16 pesos. SI no fuera por el Sr. Rector nosotros no podríamos comer bien porque no tenemos mucho dinero. El Jefe del restauran es una persona que nos trata con amabilida y con respeto. Pocos empleados de UAT son así, nos tratan con respeto. Yo si creo en lo que el Sr. Rector nos dice y nos promete porque nos da de come bien. En que otra escuela apoyan así a sus alñumnos de poco recursos?.

7 comentarios

Ruben Ramírez -

¡Esa es la jugada! Antonio, AGARREN lo que les den, que te apunten, que te fotografíen, que te hagan JURAR por Diosito que vas a votar por ellos... a la hora de la hora los mandas a la tiznada y VOTAS por quien quieras.

Antonio Molina -

Voten por otros, pero voten, menos por esos canijos.
ni PRI ni PAN, lo mismo. Cuando gobernaba el PRI era un gobierno perfectamente Dictatorial y a ahora con el PAN es una imperfecta Democracia.
Si les dan despensa, dinero, etc. agárrenlo, no importa aunque te pidan tu IFE, todo se define en el día de las elecciones. Dejen que se engañen creyendo que si tienen tu ife y te anotan eso les garantiza ganar, son puras estadísticas.

No importa -

No chinguen, ese wey no es de escasos recursos, es mas bien pendejo, se da por bien servido que le den de comer por unos pesos, cuando la inche vieja presidenta del IET va a ganar mas de 800,000 pesos en el 2008, y este wey conformandose con una comida. Por eso estamos como estamos.

Saludos

Jorge -

Pues a la mejor si te dan de comer, pero se nota que no te dan educación de calidad, puesto que no sabes ni redactar y tienes faltas de ortografía.

juan -

Jajaja... por darte de comer barato a cambio se han robado millones de pesos. El gobernador y su hermanito son unos populistas, solo te estan dando atole con el dedo mister. A cambio de darte de comer ¿tu eres de los que haces encuestas para ver como van los candidatos del PAN? ¿O eres de los que apoyan directamente alguna campaña?

cesar -

Pues ya nos abriste los ojos a todos, tienes razon el señor gonernador y su familia ayuda, pero principalmete a ellos mismos y a sus lame bolas, pero recuerda que hay 1068207 habitanes en el estado, no manches.

http://cuentame.inegi.gob.mx/monografias/informacion/tlax/poblacion/default.aspx?tema=me&e=29

cesar -

Pues ya nos abristes los ojos a todos, tienes razon el señor gonernado y su familia, pero principalmete a ellos y a sus lame bolas, pero recuerda que hay 1068207 habitanes en el estado, no manches.

http://cuentame.inegi.gob.mx/monografias/informacion/tlax/poblacion/default.aspx?tema=me&e=29