Blogia
MOVIENDO TAPETES 2013

Noticias de la Lore

Que gusto me da leer que cada quien defiende a su candidato son demostraciones inmerecidas de afecto a personajes que solo sirven para servirse ellos mismos y sus jala patas, los Tlaxcaltecas parecen no tener memoria, y no me vengan con que no es los mismo Joaquin y Lore, ella es y sera su sangre (y vaya que con los Cisneros el tema de la sangre es harto importante), no veo como a la gente le gusta ver a esta gente, pero eso es problema de cada quien, Pues para decirles que tengo una serie de entregas sobre la Vida de Lorena Cuellar Cisneros, me imagino que aqui muchos leen sobre ella y la difeinden, los documentos que voy a sacar a la luz publica van a decir hasta donde llega la ambision de esta Familia, Rencores, Trafico de Influencias, Amores filiales y MENTIRAS, espero que esten listos yo espero que antes del jueves tenga la informacion digitalizada, para que vean que no es un panfleto, tendra fecha y casa editora.

Saludos todos los Tapetistas, esto ya tomo rumbo solo que aqui se critica a los Politicos no es un Foro para decirles TQM, esas son mamadas, despues saldra que Adolfo es un guapo, Minerva Señorita y Camarillo honesto, POR FAVOR si quieren besarles los huevos en sus reuniones aqui fuera.

2 comentarios

marcelo -

TODOS YA ESTAMOS HASTA LA MADRE DE GENTE COMO ADOLFO ESCOBAR QUE SON UNOS OPORTUNISTAS. YA QUIERO VER ESA PUBLICACIÓN, OJALÁ Y LA SUBAN A ESTE FORO. SALUDOS. Y SI NECESITAN LENTES, BUSQUENME Y LES HAGO UN DESCUENTO. CORTESÍA DE MI SISTER MINE.

Don beto -

Ami edad ya me veo mal usando "palabrotas" para criticar.Pero eso si de los Cisneros ya estamos hasta la M ...ejor que se volteen a ver ente ellos para resolver el...cof..cof..perdón ,sus problemas Adios.