Blogia
MOVIENDO TAPETES 2013

Ahora resulta que Héctor Ortiz es UN ALMA DE DIOS

Ahora resulta que Héctor Ortiz es UN ALMA DE DIOS

Lean nadamás la MAMADA de noticias que publica EL SOL DE TLAXCALA, el diario VENDIDO al gobierno de Héctor Ortiz Ortiz. Los del SOL DE TLAXCALA NO TIENE MADRE, sus lamidas de huevos se VEN y se ESCUCHAN hasta en la misma PUNTA DE LA... Malinche. ¡Que poca madre!, ¡que vergüenza que un Diario así se AGACHE y se PONGA DE RODILLAS ante CORRUPTOS y LADRONES como Héctor Ortiz Ortiz y su GABINETAZO de PINCHES LADRONES DESGRACIADOS.

Chéquense la notita...

---------

Héctor Ortiz Lozano, hijo del Gobernador Héctor Israel Ortiz Ortiz, regaló; a Daniel Flores, un niño de 13 años que padece cáncer, un play station versión tres marca Sony y un juego de los campeones de la FIFA con jugadores como Ronaldinho, Samuel Eto, Rafael Márquez y Terry Henry. En las afueras de su domicilio, Ortiz Lozano esperó al infante enfermo, por casi cuatro horas en su domicilio en San Diego Metepec.

Lean la pinche "nota" en esta dirección: http://www.oem.com.mx/elsoldetlaxcala/notas/n461747.htm

Y ahora Héctor Ortiz Ortiz, así sentirá la "palanca dentro" que YA hasta hace uso de sus POBRES descendientes para causar LASTIMA y AMISTAD. ¿Que sigue Hectorcito?... ¿vas a regalar computadoras?... ¿vas a invitar a cenar a los pobres?... ¿vas a publicar un CALENDARIO de "Lupita"?... mejor ponte a CREAR EMPLEOS, a dejar de ROBAR lo que pertenece a los Tlaxcaltecas y a CORRER a toda la BOLA de borrachos, pendencieros, lujuriosos, inútiles y estúpidos de TUS COLABORADORES.

¡¡¡ NO MAMEN ARRASTRADOS DE EL SOL DE TLAXCALA... ME CAI QUE NO MAMEN !!!.

4 comentarios

MARCOS -

EL HIJO DE SU MADRE DEL HECTOR SE PARA LA PUTA CARA DICIENDO QUE ABRIO ESCUELAS TLAXCALTECAS PARA LA JUVENTUD PERO NO SABEN QUE ESAS ESCUELAS SON PRIVADAS Y SON DE ESTE PENDEJO A KE CHINGON NOS SALIO ESTE CABRON. Y CON QUE DINERO LAS HIZO PUES CON EL NUESTRO... NO MAMES PUTO HECTOR.

gabriel -

felizidades por su pagina es una exelente forma de publicar articulos de interes social en lo que corresponde a la situcion del estado.

jorge -

shhh shhhh no paro de llorar de cadidad de la fam del señor gobernador y mas que se espero mas de 4 horas!!!!!! que no mamen, que chinguen a su puta madre, son puras mamadas y lo peor que el periodico se preste para eso, pero si les agradesco me hizo reir mucho esa pendejada

Mario Moreno -

SI SI QUE SAQUEN UN CALENDARIO DE LA "LUPITA", y de paso que metan ahí a las secretarias que se contratan en las dependencias para estarselas "ejecutando", conozco a varias que YA HASTA TIENEN HIJOS de los FUNCIONARIOS de este Gabinete. Las imbéciles se sienten "halagadas" por ser las "NALGUITAS" de estos MAMARRACHOS... ¿verdad TRAVIESA de Turismo?...