Blogia
MOVIENDO TAPETES 2013

felizidades

Quiero felicitarlos por su página, es una excelente forma de decir la verdad de lo que pasa en el estado y mejor aun de conocer las verdaderas cuestiones que pasan detrás del escenario.

--------

De Moviendo Tapetes en Tlaxcala: Infinitas Gracias!... :) pero la página es de TODOS los Tlaxcaltecas que con conciencia civil deseamos que este Estado sea cada vez mejor, erradicando a la gente indeseable y malintencionada, y alzando la voz para que los recursos "de Tlaxcala" sean para los Tlaxcaltecas.

3 comentarios

Don Beto -

Se me olvidaba! CONCIENCIA CIVIL Si efectivamente hay que hacerlo con CONCIENCIA CIVIL.

Don Beto -

Efectivamente amigos este es un buen espacio,Pero que mala onda que algunos utilizen un lenguaje "de quinta"en sus comentarios con los que en su mayoria estoy de acuerdo no así con la forma de expresarse pues a veces quiero compartir sus comentarios con mi gente pero me da pena por la forma tan corriente y grotesca de redactar. Ahí les van algunos sinonimos aptos para todo publico.
LAMEHUEVOS=Lambiscón,falto de dignidad y con mucha hambre(sin agraviar)
PINCHESRATAS=Co rrup tos
HIJOS DE SU PUTA MADRE= mmmmmmmmmEsa dejenla en ..Pinches monos
SECRETARIAS PUTAS GOLFAS (Que tienen hijos de funcionarios) etc.etc.= Señoritas nesecitadas de empleo más o menos remunerado.
Yasí por el estilo ¿ Por fa no?

jose de jesus juarez diaz -

todos los politicos son iguales ni a cual irle,porfavor no se dejen engañar...piensen. razone este 11 de noviembre