Blogia
MOVIENDO TAPETES 2013

MAESTRO HECTOR ANTONIO FELICIANO MARTINEZ DE LA FUENTE Y LA CONTIENDA ELECTORAL

MAESTRO HECTOR ANTONIO FELICIANO MARTINEZ DE LA FUENTE Y LA CONTIENDA ELECTORAL

Vivimos de facto en dos mundos, el del deber ser y el del ser, el primero está mucho más alejado de la realidad que el último planeta de esta Galaxia, es asi que, mientras los funcionarios de gobierno se desgarran las vestiduras hablando del "Estado de Derecho" y de la defensa a "ultranza" de la democracia, la realidad es otra.

Quiero informarle al pueblo tlaxcalteca que la lucha por el poder en nuestro estado ya toco a la Procuraduria General de Justicia del Estado, en donde el Señoir Dotoir Procurador -ordenado por HIOO- ya giró instrucciones a su gente de confianza para que recaben lo mas que puedan de las famosas "redes ciudadanas" a fin de asegurarle a los candidatos promocionados por el "Gober Precioso" la victoria.

Es por eso que el Mayestrito Hector Antonio Feliciano Martinez de la Fuente, Director Administrativo de la Procuraduria ya ordeno a su gente mas allegada que se avoquen a cumplir con las instrucciones del Dotoir si es que quieren seguir conservando la chamba.

Este vejete infeliz tambien ya inicio con el apoyo en dinero a las campañas electorales de la gente que aspira a un puesto por parte del PAN. El pobre mayestrito de la UAT que de Política sabe lo que yo de astro náutica, se la ha pasado haciendo teje y maneje con el presupuesto de la institucion, donde nunca hay dinero para las acciones sustantivas, es decir, para lo que fue creado la Procu, pero donde sobra para que se meta dinero a los bolsillos y a los bolsillos del Procurador.

Se dice que este "junior" de la Procu es quien le consigue viejas al Dotoir Zarate, ¡ah que chulada de vejetes!... sabran tus hijas que eres asi de libidinoso Hector Martinez de la Fuente, que de tu mujer reniegas diciendo que te arrepientes mil veces de haberte casado con ella y que si sigues ahi es por tus hijas?, ¿lo sabran?... ¿tambien sabran que tienes regadas viejas en la Procu, viejas en la UAT y viejas por doquier?, ¡carajo!, la verdad te quiero preguntar donde se consigue una chamba asi, porque tu siempre has sido un obscuro maestro pueblerino que ahora goza de las mieles del poder.

Seguiremos informando

Por la defensa de los trabajadores del Estado

Fouche Ataca

2 comentarios

lili -

ERA UNA PERSONA QUE VALIA MUCHO PERO AHORA ES UNA PORQUERIA COMO SER HUMANO, SEGURO TIENE MIL ENFERMEDADES VENEREAS Y HASTA SIDA

jaime ramirez h -

Quiero decir que todo lo que dicen es falso, yo lo conozco desde hace mucho tiempo y es una persona honesta y con mucha capacidad