Blogia
MOVIENDO TAPETES 2013

AH CANIJO!!!

Hace algunos dias haciendo sobremesa en algun espurio bar de la ciudad de tlaxcala, comentando con los amigos de trago, se menciona a un tal Mr. "x", trabajador de la secretaria de salud de este hermoso estado, como fidedigna fuente que menciona "frecuentes" sangrias y recambios sanguineos al susodicho gobernador...

En este espacio se comento la "licencia" a solicitar por el Lic. Hector Israel Ortiz Ortiz para llevar a cabo un tratamiento medico fuera del país, y que dijeron'?? esta bola de weyes ya se la comieron doblada pensando que este infeliz pederasta, vicioso de las jovencitas y gustoso de las practicas sexuales mas viles estaba enfermo de diabetes o ciualquier enfermedad cronica de estas??.. pues no... a decir de este empleado, el diagnostico medico es INFECCION POR VIRUS DE INMUNODEFICIENCIA HUMANA / SIDA...

WOW!!! Nos fuimos de nalgas... hasta el pedo se nos bajo! sabiamos de su entrañable amistad con Mario Marin, sabiamos por su gusto pederasta, pero no nos imaginabamos que el estado le pagara su tratamiento cualquiera que este sea...

Dicen que los rumores siempre son mentiras a medias, pero cualquiera que sea capaz de saber manejar aunque sea el google y se ponga a investigar SIDA, sabra que vienen perdidas de peso importantes, infecciones respiratorias frecuentes, manchas dermicas, etc... y que chistoso... todas esas cosas le suceden al tal Ortiz

Se los dejo de tarea... no dejen de creer.

3 comentarios

Jimenez Grillen -

Aqui el unico guey que tiene sida soy yo, y me lo pego mi vieja que me dejo por un pinche italianote que esta bien buenote y yo si dejo que me la meta, total que me la meta uno mas ya que.

Y otra cosa que me da risa es que no mamen, ya lo han enfermado de tantas cosas que ya el chisme no funciona, si solo hubieran dicho una cosa no habria pedo, pero ya hasta en mi pinche `periodico lo mataron (la jornada), no tienen madre a mi me dijeron que tenia hasta gripa jajajajajajajaj, en una de esas lo van a acusar de tener ojo de pezcado, mal de ojo y que le pegaron un susto.

Pinches ardidos de mierda, ya dejen de estar mamando y dejenlo gobernar, y ya luego vendra otro gober y chingaran a ese y asi hasta que les toque un pinche huesito y tons se pongan a defender al gobierno.

Desde mi cantina un afectuso chinguen a su madre!!!

Secretario de Finanzas -

¿ENTONCES SI SE ESTÁ MURIENDO EL HIJO DE LA CHINGADA?... ¡COMPAÑEROS SECRETARIOS... A CHINGARSE LO QUE SE PUEDA... CHINGUE A SU MADRE EL QUE DEJE ALGO!...
(Si te apendejas y NO JALAS PARA TU BOLSILLO será por Pendejo... ¡HE DICHO!... mándame tus proyectos que con tu 10 por ciento te lo doy...)

Aqui no mas -

Salud!