Blogia
MOVIENDO TAPETES 2013

La burla electoral en Panotla

Dice el refrán que la burla no perdonan y el cinismo esta presente en el Municipio de Panotla.

1.- Un Candidato a Presidente, el de la Nueva Tranza (Por la Señora que regala dinero del SNTE, de los pobresores a los afectados por catastrófes en el Perú) (Y esta de vagaciones en Beach California). Cinismo porque lo vimos que fue a votar en la elección interna del RIP y al día siguiente ya estaba como Candidato del PAÑAL, ¿Qué tiene el Pañal adentro? podedumbre como son los charrines, mejor conocidos como los ZANGANOS, ESO, por la Abe...jorra Elba, y sus $sores, los charrines comandados por Paco...destruir y su... Carme...tita( ¿ Martitafox? en la 31).

2.- Un Candidato a Diputado, que de profesor, se convirtió en empresario materialista, y repartidor de gasolina (a mi me gusta la gasolina, creo es la canción de Zam...ba,) pero, pero, gracias a eso, Candidato del PAÑAL y de los Charrines, que desvían, ¿ Qué feo? canalizan $$$$$$ a Rafa... Zamba...A mi me gusta la gasolina, y $ a su desconocida suplente, pero que bien cobró como responsable del DIF y como pobresora, respaldada por la pareja presidencial(¿ Municipal?)

3.- Un Candidato, el rival más débil, empanizado, que tiene una colita, poKitita...mente sucia, porque como el sapo es la pedrada, pero que cuidado,.... es apoyado por el miniyunque panotlense, ¡ oh ! un equipo que son hermanas de la caridad, igualitos que el Señor... Fox, que corrieron a dar gracias a...y ya ven las travesuras bibriesca,... rancholandia...peje...no, pemexlandia...al fin, sus culpax las expian con la O...pero más, con las jugosas, $ limonadas. ¿Y del DIP? pues ya ni hablamos por que me dio $$$$$ de Don NIco, "CORONA" Y otro$ de la primera vez que fue DIP, cuando era ahijado ¿ o tovía es?de BETTY, la FEA, noooooooo, la del RIP,

4.- Pero hay otro, ese sí apoyado por el Gober... Faccioso, ¿ No precioso? No, eso sólo los del RIP, que ante el rival más débil, pone toda la Carne al Mau..azador, que aunque no pudo comprobar los gastos, él, ni su Cinico, ¿Martín...cillo?) Never, EL SOCIALISTA, QUE FUE TE$SORERO, DE MENOR aunque fran...camente, llegó a cinico, Y ahi esta , ahi esta...la puerta de $ mmmm. apuesta del Goberfaccioso, para que gane Bertolio, el puro, el impio, que bacheo la calle principal de los panotecos, aunque en su terruño, sus paisas, emigren a los united estation.

5.- Y el otro, XXXXavier, cuatro X, ex.. del Goberfaccioso, ex...de TiranoSánch..anaya...sigue su ejemplo, que ganó por gracia y obra de quien sabe quién, y se retrató con el PEJE, ese sí nuestro Presi...LEGITIMO, COMO CHINGAOS NO. Este si que ya se siente...su Mujerona, ganadora, primera Dama como para Gobernar como la pareja Presidencial del PALACIO(MONTALES) (FLORES). Si que da lastima vuestro Candidato del PEJE(ES QUE SOY ESPAÑOL) Y NO PUEDO PRENUNCIAR LA R... DE LATA COMO LABIEL.

6.- Y FIN.. LOS DEL RIP, LOS MENORES, CANDIDADTOS QUE SON COSA DE FAMILIA, EMPEZANDO POR LA LATOTA, CALVA, HERMANAS Y COMPAÑIA, LATA QUE ES LA UNICA SEGULA, PA DIPUTA..DO, SEGUIDO POL LA ETELNA LUCHIANI, LOS 4 FANTASTICOS ( PELEZCANO Y LAS CUÑADAS, LA FAMYLY DE LA VECINDAD DEL CHAVO, CON DON RAMON, O LOS ADAL RAMONES, QUE AL FIN, LE APUESTAN A CUALQUIERA DE LOS PLIMOS, EL DE LOS SANTOS O EL DE LOS DIABLOS. QUE BONITA FAMILIA.

LOS OTROS CANDIDATOS, NI QUIEN LOS PELA, SOLO EL BUEY DE LA BASURA.

0 comentarios