Blogia
MOVIENDO TAPETES 2013

SE SOLICITA PRESIDENTE MUNICIPAL

REQUISITOS:Estatura minima 1.50,

Tener ganas de trabajar

Que sepa el significado de la palabra GO BER NAR

interesados presentar examen este proximo domingo

Cualquiera de los candidatos disponibles seguramente GOBERNARÁ muchisimo mejor que el inepto enano que actualmente ostenta el cargo y que ante la falta de talento y pantalones se le fue el trienio en decir "Es que no hay presupuesto" Convirtiendo a la capital en un basurero lleno de anarquia a este "HAY QUE ECHARLE UNA MANITA" Pero para que se largue ya y no vuelva a cobrar ni 1 peso dentro del cabildo

Ni modo mi "BODOQUE" LLegaste a la presidencia por accidente motivo del fenomeno del arrastre de Gonsalez Zarur en la capital. A fortunadamente ya te largas ¡ ADIOS I N E P T O ! Y si no consigues chamba ponte a tapar los baches con tierra para que te regale unos pesos, al fin que entre tu herencia dejas que ya en pleno centro de la capital se vea eso.

Y al nuevo "Elegido" Bienvenido sea y a echarle ganas para reordenar la capital y impusar el bienestar de todas sus colonias.

4 comentarios

TU PEOR PESADILLA -

Huyyyyyyyy ¡¡QUE MELLO!!

YO SI VOY A SER TU PESADILLA -

Fernanda, ya no intentes "educar" a tipejos como "TU PEOR PESADILLA".

Este individuo fue un colaborador de ASA y estuvo implicado en robos, tranzas y malos manejos de dinero de los Tlaxcaltecas.

Su forma de escribir, de insultar, de mentir lo delatan.

Está ardido, yo trabajé armando lonas con este fulano, y con otros iguales que él en una empresa de mala muerte que se llamó Publigraphics, hizo tranzas en la Feria de Tlaxcala pero a la hora de las horas NO le dieron el dinero que quería, lo fregaron y eso es lo que lo tiene como perro rabioso.

Pobrecito. Ojalá que con "La Lore" SI le toque huesito, hasta una página lambiscona y mal hecha publicó para "agacharse" con el PRI, antes hablaba pestes del PRI, del PAN, de todos los partidos, menos del PRD, ahora que lo mandaron al demonio por INEPTO ladra y ladra de puro coraje.

Me estoy decidiendo a publicar su nombre y hasta su fotografía. Ya es hora de callarle la bocota a tipejos como este.

Etentamente Miriam
(¿Te acuerdas PESADILLA?... la PESADILLA fur trabajar contigo, ¡asqueroso!).

TU PEOR PESADILLA -

Tranquila reyna! si Me censuraron en otro comentario sobre el PRD aqui aceptan todo solo que no te metas con su madre de los que controlan este blog o sea puedes ir con todo sobre el PRI,PAN,HECTOR,ADOLFO etc. ,Pero NO se aceptan publicaciones que descalifiquen a la tribu perredista local
Saludos mami!

Fernanda -

Pues no que te censuraron?. Piensa antes de escribir babosadas.