Blogia
MOVIENDO TAPETES 2013

Mas cochinadas!!

Pero por supuesto que habra mas marranadas de ese sapodrilo, si cuando fue el "triunfo" del enano calderon, en tlaxcala el honorable gobernador se dio a la tarea de mandar a sus centinelas a las oficinas distritales y a los panistas en vochitos y camionetas a comprar los votos de cientos de miles de tlaxcaltecas, esto no es novedad y asi como lo dijeron en aquella ocasion a gente del ife, llamese capacitadores y supervisores lo haran del mismo modo el dia de ahora, pues es mas facil comprar a los jodidos empleaditos del iet

OJO, llamese nuevamente (supervisores, capacitadores, los que estan hasta abajo pues) de que se dejen sobornar, a cambio de las simples listas y ya mas amañados que se hayan escogido a los representantes de las casillas gente de la simpatia de los panistas, es muy sabido el poder que ejerce el represor HIOO sobre todo tlaxcala, los unicos que no se dan cuenta son ustedes tlaxcaltecas, y a lo mejor les gusta estar asi.

Apenas fui a la "feria de todos los chupes", "pamplonada en tlaxcala" (ja que risa, los huamantlecos hasta se han de burlar de su festejo) no es mas que una mera jalada, porque ahora hasta en el dia de las votaciones habra feria, porque? pues facil, preferible llevar a los hijos o niños a la feria que ir a votar, asi, con la pura chamba (mejor dicho guerra sucia)que ya hizo el pan, ya se la llevan de corbata.

Les recuerdo que el blvd que va del mercado a la garita esta hecho un asco, benito, solo tu andaras en autos con supersuspension, pero la demas poblacion no la tiene, es mas ni les importa porque tal vez ni auto tengan.

Bueno ya me desvie de el punto principal, que es el de HIOO TIENE LAS MANOTAS METIDAS EN EL IET (MANOS LIMPIAS DIRA CALDERON) basta darse cuenta el tipo de personas que hay alli, pura gente maleada que acomoda las casillas a ordenes de SUPERIORES (que dentro del gobierno no han de ser mas que tropa o gatetes de segunda), ahora que terminen las elecciones esperen gente del IET que les van a proporcionar empleos dignos (aja).

EN EL IET ESTA TODA LA PORQUERIA, NO HABRA ELECCIONES CLARAS HASTA QUE LOS CIUDADANOS SE INFORMEN DE TODO... DENLES SU DERECHO A LA VERDAD.

Creo que es una lastima que despues del Gobierno de ASA, que el estado lograba ya un repunte, y que toda la gente se volteo, porque como iba a gobernar la vieja de ASA, claro que no, seguiria gobernando ASA, detras de bambalinas, pero el Gobierno de ASA fue mucho mejor que el de este tarado de hioo, y eso que las condiciones son diferentes, desgraciadamente la gente de izquierda tendemos a sufrir descalabros, pero mil veces morir de pie que vivir de rodillas... la neta yo si extraño a ASA, hasta los sueldos eran mejores, digo, cuando me corrieron los orticistas, del sueldo de tres alimentaron a OCHO de sus compinches, puras limosnas para los gatetes...

Ya no estoy en tlaxcala, y ahora si gracias por haberme corrido, porque afuera se logra otro potencial... Gane quien gane la verdad es que hay que seguirle trabajando por nuestra cuenta.

0 comentarios