Blogia
MOVIENDO TAPETES 2013

PT, VAMOS A GANAR!!!!!!

Juan Piedras Romero, líder de los petistas, asegura que conseguirá mayores posiciones de las que tiene actualmente su partido en los ayuntamientos y en el Congreso

El líder de la Comisión Coordinadora Estatal, Juan José Piedras Romero, aseguró que su partido se encuentra preparado para encarar los comicios electorales del 11 de noviembre, en donde retendrán las posiciones obtenidas y aumentarán los ayuntamientos, ganando sin lugar a dudas la Capital del Estado y mas lugares en el Congreso del Estado.

Mencionó que el partido vive uno de sus mejores momentos, ya que se encuentran más unidos que nunca y con el ánimo de trabajar para consolidar al PT como una fuerza política de peso en el estado.

Agregó que la visita que realizó recientemente el líder nacional, Alberto Anaya, tuvo como finalidad el reforzar las estructuras del partido para que haya mayor confianza y certidumbre a la base petista de que se peleará con todo y se obtendrán grandes resultados.

Comentó que el PT logrará más espacios para lograr una transformación en el estado, buscando privilegiar a quienes han sido los más olvidados durante años, cumpliendo así la vocación de izquierda por la que se formó el partido.

Abundó que será importante tener una representación en el estado, ya que con una fracción fuerte se podrán realizar trabajos para mejorar los aspectos que puedan traer beneficios para la ciudadanía.

Para finalizar, aseveró que el trabajo político continuará para alcanzar objetivos que permitan hacer transformaciones en la entidad y así conseguir mejores condiciones de vida para la población.

Juan José Piedras Romero, líder del PT

0 comentarios