Blogia
MOVIENDO TAPETES 2013

Recuperemos Tlaxcala para los tlaxcaltecas

Recuperemos Tlaxcala para los tlaxcaltecas

Estimados Amigos

Tlaxcala está a punto de iniciar una nueva etapa en su historia y su desarrollo. Los Panistas hemos dado muestra de valor, inteligencia y poder. Las huestes facciosas del PRI, haciendo uso de los recursos del PAN están por sufrir un descalabro. Nosotros, los verdaderos Panistas, sabremos defender los mandatos de los Panistas que nos dieron partido. Iniciaremos un agresivo programa par devolver al PAN su honor y respetabilidad.

Debemos recuperar la grandeza de Tlaxcala. Los traidores, los facinerosos, los vivales deben salir de Tlaxcala.

Diputada Federal
Adriana Dávila Fernández.

7 comentarios

froylan barbosa preciado -

pinche diputada de mierda pongase a trabajar y deje de estar diciendo puras pendejadas

Tu conciencia -

Que rapido subiste!! y pensar quen o sabias ya ni que hacer con el pinche churro... pero bueno, tenias que asegurar tu diputacion "dedonominal" por ser la representante de calderon en tlaxcala mientras era candidato... de no ser por la plurinominal, quien chingados es adriana... adriana que??

Jorge -

Que bueno dipuata que ya va a correr de Tlaxcala a todos los vivales como usted los llama. y me gustaría que comenzara por la persona corrupta que tenemos de gobernador, que cobra un sueldo en la UAT y da obra a sus cuates y manipula los programas sociales para ganar votos. Que tiene a su hermano de rector quien usa politicamente a la UAT para hacer proselitismo a favor del partido del cual es usted diputada.

Es fácil hablar y decir las cosas, pero usted diputada forma parte del partido que gobierna actualmente al estado, donde lo único que he visto son los mismos corruptos que eran de otro partido (PRI), usando recursos públicos descaradamente para campañas políticas. Si su partido ganó tantos distritos no fué porque tuvieron buenas propuestas sus candidatos, ya que casi todos sus candidatos son gente sin visión y de pasado gris, que lo único que les interesó fué asegurar tres años más de comer gracias al pueblo.

Su partido ganó gracias a los regalitos y dispnedios del gobierno estatal hizo al pobre pueblo. Gracias a que quienes nos gobiernan no tienen la visión y capacidad suficiente para generar empleos y la mayoría de la gente se tiene que resignar a votar a favor de ustedes con tal de no ganar su puestecito de burócrata en el gobierno.

Esa es la pobre realidad del estado, no hay visión, no hay capacidad, solo intereses, corrupción, compadrazgos y populismo.

Y no piense que soy un perredista o priista resentido, no. Soy una persona
con maestría que tuvo que salir de su estado a buscar las oportunidades que donde nací no encuentro y que con tristeza se da cuenta que el estado sige estando en el atraso, marginación y gobernada con cacicazgos como hace 30 años, nada ha cambiado..pobre Tlaxcala...tan lejos del progreso y tan cerca de los Ortiz.

Y ustede diputada siga gozando su sueldo y sus prestaciones, y diciendo pura retórica política, que los que verdaderamente trabajamos y nos esforzamos, necesitamos salir de Tlaxcala, tener 10 años de experiencia o más, tener maestría, 100% bilingues, etc, etc, para ganar la mitad de lo que ustede gana al mes, por el solo hecho de ser amigo de Calderon. ¡Que poca!

margarita cisneros -

desde la tumba en la que me metio mi hija, CHINGA TU MADRE PUTA RATERA DE MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

chiquimiflaux -

ay wey ntonces el primero que tendria que salir corriendo es hioo

Luis Erbey -

NO MAMES eso de "Debemos recuperar la grandeza de Tlaxcala. Los traidores, los facinerosos, los vivales deben salir de Tlaxcala." son palabrejas de nada más y nada menos que Adolfo Hitler.

joaquin cisneros -

NO MAMES PINCHE VIEJA LOCA, QUE YA PIENSAS IRTE DE TLAXCALA?????? MEJOR VE Y CHINGA TU MADRE, QUE EL DIA QUE DEJES DE SER DIPUTASNA VERAS QUE NADIE SE ACUERDA DE TI.

Y POR CIERTO AGRESIVA ES TU PUTA SONRISA DE VIEJA FRIGIDA JAJAJAJAJAJJA.