Blogia
MOVIENDO TAPETES 2013

Edgar Carvajal NO protege a sus empleados

Edgar Carvajal NO protege a sus empleados si ingeniero. es uste un empresario exitoso. quiso estar en el congreso para defender a los tlaxcaltecas. entonces porque nos despidio a nosotros despues de muchos años de trabajar para su empresa limpex? no quiso cargar con nosotros y eso que fuimos nosotros los que lo ayudamos a levantar su empresa. fuimos nosotros los que lavamos baños y pisos y vidrios y muebles mientras uste jugaba al empreario y se ponia a contar los billetes que nosotros ganabamos para uste. sus sueldos de hambre nos permitieron vivir muy mal. y ahora que somos grandes uste nos despide a la mala y ya no se preocupa en saber si comemos o estamos enfermos. gracias ingeniero carvajal. muchas gracias por preocuparse por nosotros. asi va uste a preocuparse por los tlaxcaltecas?. así va uste a proteger los intereses de los tlaxcaltecas desde el congreso del estado?. le deseamos suerte con su nuevo jugete: su puesto de diputado. nosotros trataremos de sobrevivir trabajando donde sea y como sea porque uste nos quito nuestra jubilacion al despedirnos. gracias ingeniero carvajal.

2 comentarios

Leticia Alamilla -

¿Diputado ara cuidar a los tlaxcaltecas? como no!, huniera comenzado por cuidar su familia, cuando lo nombraron Presidente de COPARMEX lo primero que hizo fue desacerse se su esposa y de su hijito, los abandono, se divorcio de ella. Dejó a su hijito en el desamparo, las mujeres, el dinero, el poder lo cegaron, ¿es así como va a defender a los tlaxcaltecas?, ¿una persona que abandona a su familia va a defender a las familias tlaxcaltecas? por favor! a otro perro con ese hueso, simplemente es un peón mas de Hector Ortiz Oriz, que acomodo a sus correligionarios en el congreso para terminar de saquear a Tlaxcala. Este señorito Edgar Carvajal ya ha demostrado su mala intension, y además de su familia tambien ha abandonado a sus empleados. Que poca de verdad. Un monigote más de Hector Ortiz.

el netas -

Yo no se que onda con este guero lo que si es que se debe sentir bien gacho vivir bien pagandoles sueldos de hambre a los empleados.