Blogia
MOVIENDO TAPETES 2013

A Adolfo si lo apoyaron tanto el gobernador como los delegados federales

A Adolfo si lo apoyaron tanto el gobernador como los delegados federales

Y ahora miren con lo que sale Adolfo:

 

Edgardo Cabrera

Falló la movilización el domingo, afirma el perdedor Escobar Jardínez

Admitió que su derrota en la elección del domingo se debió a la “desorganización” y a la falta de “convocatoria” para movilizar a los ciudadanos

Como consuelo, el diputado federal con licencia aseguró que el número de ciudadanos que votaron por él fue mayor a hace tres años

Evasivo y retórico, el candidato perdedor –por segunda ocasión consecutiva- a la alcaldía de Tlaxcala, el panista Adolfo Escobar Jardínez, admitió que su derrota en la elección del domingo se debió a la “desorganización” y a la falta de “convocatoria” para movilizar a los ciudadanos el día de la jornada comicial.

Al ofrecer una conferencia de prensa, mediante la cual trató justificar su fracaso, el candidato de la coalición Progreso para Tlaxcala admitió que tanto él como su equipo de campaña, encabezado por Enrique Padilla, “fallaron” en su labor de acercamiento con la población capitalina.

“Esa parte nos falló, faltó convocatoria para asegurarnos que llegaran a las urnas el domingo (…), había una circunstancia complicada, creo que la circunstancia de una mayor eficacia en la capacidad de organizarnos”, expuso.

Después de que con bombo y platillo, días previos a la jornada electoral, presumió la suma de distintas organizaciones de colonos, docentes e incluso del PCDT –partido que le prometió 10 mil votos-, Escobar Jardínez reconoció lo exagerado de los ofrecimientos.

“Al final hubo una reflexión muy sincera de los votos que pudieron ellos haber sumado”, justificó.

Como consuelo, el diputado federal con licencia aseguró que el número de ciudadanos que votaron por él fue mayor a hace tres años, ya que pasó de 9 mil 300 a más de 12 mil, sin embargo, resto importancia al crecimiento del margen por el que fue vencido.

Hace tres años Escobar perdió por menos de 100 votos con Benito Fernández, en está ocasión, la diferencia fue de más de 2 mil votos con Lorena Cuellar Cisneros.

Además, durante la rueda de prensa, el candidato descubrió que el número de votos “no fue suficiente” para ganarle a la priísta y ante ello, descartó impugnar el proceso electoral.

Pese a sumar dos derrotas consecutivas en busca de la presidencia municipal de Tlaxcala, el panista no se descartó para buscar el cargo en una tercera oportunidad.

“Para mí y para mí partido es algo importante, pero cada vez más, hacer un esfuerzo para salir con el triunfo en una próxima ocasión (…) yo no me descarto”.

Negó que detrás de su campaña haya existido el respaldo del gobierno del estado y del federal, aún cuando existen denuncias formales de Lorena Cuellar en contra de Acción Nacional por la presunta entrega de despensas y el condicionamiento de programas sociales.

Finalmente anunció que en un par de semanas se reincorporará a sus labores en el Cámara Baja del Congreso de la Unión.

e-tlaxcala.com

 

Se te olvida Adolfo que SI te estuvo apoyando Héctor Israel Ortiz Ortiz en tu campaña, desvió recursos de dependencias estatales par tu campaña, hizo obsequios a mucha gente para que fueras tu quien ganara, y se te olvida también que ARISTARCO CORTEZ MARTÍN Delegado de la Secretaría de Economía también DESVIÓ recursos para tu campaña y no solo eso, ERA PARTE DE TU EQUIPO DE CAMPAÑA. ¿Ya se te olvidó tan pronto?... y este ARISTARCO CORTEZ MARTIN seguramente ahora, con la misma desfachates que tuvo al ser el PRIMER AMIGO DE FOX (por eso es "Delegado"), cambiará de rumbo, e igual que las demás RATAS de su clase EMIGRARÁ a lambisconear a Lorena o a cualquiera otro que le asegure un PUESTO en lo que venga en Tlaxcala.

SI te apoyaron, yo, en mi trabajo, me di cuenta de todo esto, a nosotros los empleados nos obligaron a dar nuestras credenciales de elector, y SI hubo TRAMPA en las urnas, en los conteos, SI hubo PLAN de por medio para que ganaran los amigos, compadres, familiares y seguidores de Héctor Ortiz en Tlaxcala. Se ROBARON las elecciones para poder seguir delinquiendo a su placer.

0 comentarios