Blogia
MOVIENDO TAPETES 2013

SECTURE intensifica trabajos de imagen urbana en la Ciudad de Tlaxcala

SECTURE intensifica trabajos de imagen urbana en la Ciudad de Tlaxcala Registra un avance del 80 por ciento en la cuarta etapa.

Con una inversión de 23 millones 27 mil pesos, el Gobierno del Estado a traves de la Secretaria de Turismo (SECTURE), en coordinacion con el gobierno federal, municipal e iniciativa privada, avanza en un 80 por ciento en la cuarta etapa del Programa de Rehabilitacion de Imagen Urbana en el Centro Historico del municipio de Tlaxcala, cuyo objetivo es impulsar al turismo y conseguir que esta actividad tenga una mayor derrama economica en la entidad.

Jaime Montiel Coto, Director de Planeacion y Desarrollo de la SECTURE y coordinador del programa Imagen Urbana, indico que en cumplimiento a una de las prioridades del mandatario estatal, Hector Israel Ortiz Ortiz de mejorar el aspecto de las principales avenidas de esta capital, se avanza en dicha obra en beneficio de la poblacion tlaxcalteca y del sector turismo en general.

Explico que los trabajos de remodelacion comprenden, instalacion de cableado subterraneo, reordenamiento de imagen, trabajos de urbanizacion, identificacion de la tipologia de los edificios, retiro de postes, aplicacion de una paleta de colores, diseno de guarniciones y banquetas, adoquinado de pavimentos e instalacion de lamparas adosadas y remodelacion de fachadas.

Senalo que estas acciones que se realizan en distintas calles de Tlaxcala registran un avance de mas del 80 por ciento solo faltan algunas fachadas por terminar”, aseguro.

Asimismo, el servidor publico sostuvo que estas acciones se realizan en 11 municipios mas de la entidad, con el fin de mejorar la imagen urbana de sus comunidades para posicionar al Estado como un fuerte destino turistico, “lo que fomentara la comercializacion de productos y servicios como fuente de progreso para los tlaxcaltecas”, apunto.

Digital Tlaxcala

¡O sea que son estos hijos de la chingada los que tienen la Ciudad hecha un desmadre!

Y ahora resulta que entre las "funciones" de la Secretaría de Turismo es instalar "cableado subterráneo"... ¿que eso no es "negocio" de Telmex o "funciones" de la CFE?. Y lo demás que menciona este Montiel Coto, ¿que eso no es función de SECODUVI?.

De la "remodelación de fachadas", ¡que lo hagan los dueños de los edificios! ¿no?... o va a resultar que esos "edificios" ya fueron "adquiridos" por los Hermanos Ortiz Ortiz (corren fuertes rumores de que llegará a Tlaxcala un Sanborns, y que serán los Ortiz Ortiz los que abrirán este productivo negocio). ¿Habrán hecho lo mismo que con el Hospital Humanitas, que se robaron el edificio para su hospital y se chingaron el equipo médico de SESA?.

Y este Jaime Montiel Coto (uno más de los lamehuevos de Daniel Herera Murga y de Héctor Israel Ortiz Ortiz), es de los desgraciados que de la feria deTlaxcala se chingan desde los refrescos hasta los refrigeradores que regala CocaCola "al patronato" , hasta el dinero que pagan los que "rentan" sus puestos para medio vender lo que puedan.

Les tengo buena información de esta RATA llamada Jaime Montiel Joto, perdón!, Coto, en la próxima entrega se las doy a conocer.

1 comentario

Tu peor pesadilla -

Ni te molestes amigo todo Tlaxcala conoce de las raterias de el infeliz montiel coto desde antes de robar en CECYTE que de poco le sirve pues a su familia la tiene igual de jodida que siempre. A lo mejor todo lo que se roba se lo gasta con sus novios.
Eso sí de que es un "lamebolas" ni duda cabe.