Blogia
MOVIENDO TAPETES 2013

Linda Marina Munive Temoltzin DEBE RENUNCIAR

Linda Marina Munive Temoltzin DEBE RENUNCIAR

El FRACASO del PRI en las pasadas elecciones fue histórico. La pérdida de espacios que se ganaron en elecciones pasadas es demoledor. La desorganización, la estupidez, el total desconocimiento de la política son, desde el 11 de noviembre de 2007, otras más de la ya larga lista de "facultades propias" de la líder estatal Linda Marina Munive Temoltzin. La prepotencia, la presunción, la falta de visión, la limitada capacidad en el quehacer político, la falta de sensibilidad social y política son características que ya le conocíamos a esta "remedo" de líder política.

Linda Marina Munive Temoltzin debe renunciar a la dirigencia estatal del PRI. Si algo de honor le queda a esta señora (lo cual dudo mucho), debe presentar su renuncia de inmediato, pedir una disculpa pública a todos los correligionarios priistas y desaparecer de Tlaxcala por varios años. Hasta que haya lavado sus culpas, que son muchas y muy ofensivas.

El otrora "Gran PRI" queda ahora al nivel de partidos nuevos como Convergencia. Con el trabajo de Munive Temoltzin escasamente el PRI logró ganar una representación en el Congreso, mismo número que el de Convergencia. Y todavía así "aceptó" con desgano la candidatura de Lorena Cuellar Cisneros, pues su "tapado" era Ernesto García Sarmiento. De no haber pasado lo que pasó, García Sarmiento hubiese sufrido una de las más penosas derrotas al competir con Adolfo Escobar Jardines.

Y aún así, Munive Temoltzin no pierde su prepotencia, continúa con la misma actitud de "todo lo se, todo lo puedo" y seguirá cobrando del dinero del Partido que no supo defender. Los Priistas deben hacer lo mejor para su partido: despedir "con honores" a Munive Temoltzin. Ya no hay de qué preocuparse por Beatriz Paredes Rangel, sus negociaciones con el Prianista Héctor Ortiz Ortiz la han sacado de la jugada. Paredes Rangel perdió también su credibilidad y poder.

HIOO lo hizo bien. Mató dos pájaros de un tiro. Lo malo que uno de esos pájaros fue precisamente el Partido Político que lo hizo quien es, que le dio lo que tiene.

¿Un Nuevo PRI?... ¡no me hagan reír!... si el Nuevo PRI negocia su honor y entrega su armamento al contrincante es mejor que sea enterrado y olvidado.

0 comentarios