Blogia
MOVIENDO TAPETES 2013

Participa en el PRD, ¡Vamos a Ganar!

Participa en el PRD, ¡Vamos a Ganar!

Estimados lectores de Moviendo Tapetes en Tlaxcala. En el pasado he escribido cosas sobre el PRD, me he ensañado con ellos, he blasfemado y escribido cosas que no venían al caso. El alcohol, el Cemento, ya saben... me estoy reformando.

Les pido de favor que APOYEMOS AL PRD de Tlaxcala, al PRD Nacional. Ellos son la SOLUCIÓN a NUESTROS problemas. Con ellos podremos recuperar mucho de lo perdido en Tlaxcala, con ellos podremos vivir desogados y con paz social.

Me disculpo con ustedes y SI, debo confesarles que SI estuve trabajando con gentes del PRD en varios negocios. Pero ahora me han volvido a dar trabajo y eso me tiene contento.

APOYEMOS AL PRD

Muy atentamente

Tu Peor Pesadilla

Y RECHINGUE A SU MADRE EL PAN, EL PRI Y EL PUTO HIJO DE SU RECHINGADA MADRE COJIDA DEL CULERO DE HECTOR ORTIZ ORTIZ.

7 comentarios

-

bigbloger@hotmail.com

Laurita -

"tu peor" en ves de estar participando aqui mejor dedícate a cuidar a "tu mujercita" que ya esta hasta las nalgas de tus infidelidades, ya me dijieron "por alli" que le anda aflojando las nalgas aguadas que tiene a un cabron que te tuvo de gato cuando trabajabas con el. ABRE LOS OJITOS "cornudito"... o por lo menos "huelela" cuando regreses a tu house.

el vv vengador -

JA JA JA QUE BUEN RELAJO SE TRAEN ESTOS,YA ME ESTABA ABURRIENDO ESTA PAGINA a ver "tu peor" tu que todo lo sabes ¿que hay de cierto en que los trasportistas "amenazan" con hacer 1 desmadre en proximos dias?

Carlos -

"Misterio" = "Soy tu peor pesadilla"

Ya pendejo!... dedicate a otros asuntos. Solitito te das a conocer. PENDEJO.

Misterio -

esta pagina me decepciono, yo crei que era un espacio realmente abiero a todas las criticas pero he visto que no, mis comentarios ni siquiera los publican y menos cuando son en contra de priistas como su presidenta municipal, pero en fin que lastima me da que no publiquen lo que la gente sienta, esa no es democracia

Francisco -

Ustedes de plano estan enamorados, se andan siguiendo y se ofenden, pero bien dicen del odio al amor, hay un solo paso.

Saludos.

Yo si soy tu peor pesadilla -

¿ya ves "Tu peor pesadilla" como sabes ser decente y dejar de ser pendejo?... así se escribe Amor... así se escribe.

(La verdad que este mequetrefe debe estar bien drogado, o como el dice: "estoy con el que gana"... en fin!... que lo pendejo y ahora lo puto y lo culero no se lo quita nadie).

Pero de todas maneras no te salvaste del pedote en que te meti diciendole a tus deudores dond evives y donde estás.

Te chingaste acosador!.