Blogia
MOVIENDO TAPETES 2013

Certamen

Estimado TAPETISTA, Moviendo Tapetes en Tlaxcala te invita a PROPONER a los/las candidatos/as para elegir a el/la PENDEJO/A DEL AÑO, quien tendrá un inmejorable lugar en las páginas de nuestro BLOG durante 2008.
Bases:

1. Deberá ser un fulano o fulana de la política estatal (por esta ocasión omitiremos a Empresarios, Industriales, Comerciantes, Curas y Ciudadanos comunes).

2. Deberá ser lo suficientemente PENDEJO/A para "autobalconearse" el/ella solito/a.

3. Deberás indicar "por qué" consideras al personaje para este premio, y enumerar unas cuantas de sus "pendejadas".

4. Si tienes FOTO, mejor!... la envías.

5. Para que el/la "Promotor/a" reciba su premio deberá enviarnos un e-Mail desde una cuenta válida (NO la tuya!... abre una nueva para tal efecto), además de publicar el "Comentario" con las propuestas en nuestro BLOG, para que todas/os podamos leerlo.

Premios:

1. Al/la ganador/a "PENDEJO/A DEL AÑO" le enviaremos por mensajería una resortera y tres cacahuates para que se "meta un tiro" (y capáz que con esto se suicida). Y su Diploma otorgándole el reconocimiento (ganado a pulso) como "PENDEJO/A DEL AÑO 2007" de Moviendo Tapetes en Tlaxcala.

2. A el/la "promotor/a" le enviaremos un lindo obsequio virtual por e-mail (y queeee obsequio!... no es para despreciarse).

Fecha de Premiación:

Domingo 30 de Diciembre de 2007.

¡Esperamos tu participación!.

24 comentarios

Fernando Melendez -

JA JA JA SIIII ES LA JAQUELINE GONZALEZ REYES ME CAI QUE SI JA JA JA PERO Y TIEE BUE CULOTE CUANDO SE LA ESTÁ EMPINANDO EL MINISTERIO PUBLICO EN LA OFICINA DE DETENCIONES CHILLA COMO MARRANA PUERCA JA JA JA JA TIENE BUENAS TETAS LA JAQUELINE AGUADAS PERO SABROSAS Y CUANDO SE LE VIENE EN EL HOCICO EL GUEY ESE SE METE LA LEFA EN SU HOCICO BIEN RIKO YA LA VI JA JA JA Y EL MARIDO SI ES EL ALEJANDRO AGUILAR GOMEZ QUEEEE OSSSOOOOO JA JA JA JA

Rubens -

Eeeeeeesssse mi "CORNUDOTEEEEE" ya vi las fotos de tu "mujercita", la nalguita se llama YAKELYN GONZALEZ REYES es la mujer(zuela) del ALEJANDRO AGUILAR GOMEZ vean las fotos y los videos en el blog de LA TAPIOCA sta rete cachonda la putitaaaaa

Rubén Vera -

SI, ya dejenlo, no manchen, ya lograron que se enterara, ora pongansen a escribir sobre política. Ya doblo el wey ¿que mas quieren? ni modos que acepte que la nena anda en esos malos pasos. Pobre cuate.

llBIG_BLOGER° -

Pobre tipo ya dejalo en paz como se nota que todavia estas despechada.
Si yo Big Bloger = Tu peor pesadilla. y nada más no nesecito mas nombres para decirte ¡Nenita tonta!
Voto por ti para el premio.

Exempleada Publigraphixs -

Ese "Soy tu pesadilla", "BIG BLOGER", y otros es el mismo. Es el que andaba en una carcacha blanca. Es el mismo. Y su mujercita si es la amante de un prieto que era su jefe, trabajaba con Minor. Sánchez Anaya lo veto por traicionero y por haberse robado unos cheques de la empresa, y luego se robó unas computadoras. Esta muy ardido porque lo corrieron por inepto y ladrón. Mejor que cuide a su mujercita porque ya se creian los negociantes de lo grande y resultaron un par de criados de Minor y de sus socios. Mejor cierra la boca "BIG CORNUDOLOGER" porque ya le debes a muchos y te van a encontrar. Ya por poquito te meten al CERESO y ahi si tu mujercita se va a dedicar a lo que le gusta, a la FICHA. CORNUDO, INBECIL, ERES UN DESGRACIADO FRACASADO. TODOS TE VEN LOS CUERNOTES MENOS TU.

Pedro -

me cai que si es la nalgas aguadas, esta en la tapioca en amaters, el wey que se la esta aplanando yo lo veia por el centro en un carro negro viejo, y a la chava la he visto por la tienda del issste. si esta sabrosa la perrita. gracias rata. pinche BIG BLOGER que cuernoooooteeeeeeees jajajajajajaja

llBIG_BLOGER° -

AHORA TE AGUANTAS MANO ¿QUERIAS RATING? AHÍ ESTA COMO TE LO PRO METÍ, YA SE NOTA "LA FUERZA IMPRESIONANTE" DE TU BLOG Y AQUI ENTRE NOS A MI TAMBIEN PASAME LOS DATOS PARA VER A LA VIEJA DE TU SOCIO.Te doy 25 "pejos" ¿Qué dices?
Y como la onda es votar yo voto por el pejendejo de la ideota mal llamada pamplonada, que no se quien es ni como se llama pero eso si sus pendejadas lo hacen merecedor al titulo vitalicio.

Moviendo Tapetes -

¡Tranquilos Muchachos!... este BLOG es Político, no de sexo. El ambiente ya está muy cargado de testosterona. Por favor modérense. Si quieren ver sexo de Tlaxcala vayan al BLOG de "La Tapioca". Saludos.

Alfredo -

Yo tanbien quiero las fotos de la "nalgas aguadas" de saver que es de tlaxcala me calieeeeeeento un chingo. Si tienes su telefono me lo vendes para llamarla y me haga un trabajito. Se va a cagar el "PIG BLOGER" JEJEJEJEJEJEJE

Felipe Nava -

Yo si voy, buscame en el chat de starmedia y me dices donde te pago, yo si quiero ver las fotos de la vieja "Nalgas AGuadas" del "BIG CORNUDLOGER", si deveras esta buena y es rete putota su vieja ai me haces contacto con la perra para follarmela.
Y voto por el Luiserbey, el pendejo ese que esta de retor en la universidad de Huamantla.

Rata -

Ese tal vengador está igual de traumado que el BIG BLOGER y el TU PESADILLA. Me cai que creo que es el mismo PENDEJO, el CORNUDO de la "Nalgas Aguadas". Denmen una lana y les doy la pagina donde estan las fotos de la "Nalgas Aguadas" que está bien buena y es bien putota.

Lucía -

Voto: Ignacio Lopez Sanchez, que estaba en Agicultura y por pendejo lo movieron para poner a la rata de Antonio Velasquez Nava. Lopez Sanchez no pudo con el paquete, donde el gobernador Ortiz le encargo robarse el dinero para los campesinos, y no se lo robo... pero par el gobernador, se lo robo para el, para la asquerosa gorda que tiene de mujerzuela y para los drogadictos de sus hijos, que mas parecen cerdos que seres humanos.

Zor -

Lo que dice el Vengador es cierto... los PENDEJOS son todos esos arrastrados que votaron por los panistas. Ni soy priista ni perredista, todos son una bola de PENDEJOS RATAS, pero los más pendejos son esos que votaron por los panistas.

EL VENGADOR -

EL PENDEJO DEL AÑO SON MAS DE 3, SON TODOS ESA BOLA DE PENDEJOS VENDE VOLUNTADES Y QUE LE DIERON EL VOTO A LOS CANDIDATOS DEL PUTO PANZON DE HECTOR ORTIZ Y SUS INSASIABLES RATAS DE PODER Y DINERO. ESOS SON LOS PENDEJOS DEL AÑO, NO SON LOS QUE OCUPAN UN PUESTO EN EL GOBIERNO SINO LOS QUE LO HICIERO LLEGAR A EL Y CON ESE "TRIUNFO" DEL PAN EN EL ESTADO 14 DIPUTACIONES,19 ALCALDIAS Y MAS TODO LO QUE HAGA ESE PUERCO SE LO VAN A AVALAR SIN NINGUN PEDO, A MENOS QUE LOS VERDADEROS PANISTAS SE DEFIENDAN O SE VENDAN COMO ADRIANITA AVILA QUE YA NO SABE A DONDE JALAR

EL VENGADOR -

PUES TANTO COMO PENDEJOS, YO CREO QUE HAY QUE VOTAR POR LOS MAS PINCHES RATAS, ALEVOSOS, MUERTO DE HAMBRE, HIJOS DE SU REPUTA MADRE Y DEMAS. AUNQUE VIENDOLO BIEN LOS PENDEJOS SON LOS VERDADEROS PANISTAS QUE SE LOS ESTA CHINGANDO EL PUTO GOBERNADOR Y SU PINCHE CAMARILLA DE EXPRISTAS. EXPERREDEDISTAS,EX PETISTAS, EX CULEROS Y TRAIDORES A SUS PARTIDOS QUE NO LES DIERON OPORTUNIDAD DE SEGUIR ROBANDO Y EL PAN LES ABRIO SUS PUERTAS PARA AUMENTAR LA BANDA DE ALI BABA Y SUS 40 PUTAS RATAS.

Pablo Noya -

Propongo a Jose Luis Ramirez Conde alias el gallo o el Sherk de Tlaxcala y su equipo de campaña, porque el y su equipo ya se sentian en la presidencia municipal de Apizaco, pobres pendejos, ya se dieron cuenta que no es lo mismo controlar su club de pendejos llamado CEEITA que a la ciudadania verdad, tan seguros se sentian que descuidaron su posicion de diputado plurinominal del gato lame huevos de Marco Antonio Alvarado, dizque lider de los jovenes priistas, pobre guey, si no es porque le das las nalgas a Jose Luis y a otro parasito vividor que es Julio Rafael Lucido, este guey ni siquiera es tlaxcalteca, es puto y ademas xalapeño. Se ilusionaron con el titere que pusieron en la oficina administrativa del IET, otro pendejo lave rabos, en su vida han trabajado, se la viven de las migajas que va dejando el Gallo, por eso fracaso el pri en Tlaxcala, por seres de esta calaña, parasitos vividores, se sienten lideres y ni en su casa los pelan, hasta el grupero tuvo mas votos, QUE PENA; pregunten de ellos en Apizaco, o con los catedraticos del Tecnologico, veran que referencias les dan de esta bola de pranganas; Si el pedo aqui en Apizaco no fue ni el gober, ni la LInda que no es tan linda, fueron esta bola de pendejos, con Carbajal se hubiera ganado lastima.....

Ricky -

Daniel Herrera Murga por su idea de la Pamplonada en Tlaxcala. Destruyó el centro de la ciudad y ahora lo reconstruyo con su buena ganancia para su bolsillo, porque lo que se robo en esa reconstruccion le va a alcanzar para seguirse pagando sus borracheras, sus drogas y sus chavitas que tiene de "secretarias".

llBIG_BLOGER° -

Efectivamente big bloger="TU PEOR PESADILLA" (yo mismo se los hice saber) El resto de "tu comentario"e inteligentes conjeturas es solo el reflejo de tu paranoia.
Ya me extrañaba, verdad señora?

Maria del Carmen -

Les cuento: este BIG_BLOGER es el MISMO "SOY TU PEOR PESADILLA" y otros SOBRENOMBRES que usa, al que todos en este BLOG ya pendejearon y mandaron a "cuidarle las nalgas aguadas a su vieja" que se las anda DANDO a su exjefe que por cierto se apellida MINOR.
Este pobrecito ARDIDO es un TRAUMADO y LADRÓN que cometió el DELITO de "ABUSO DE CONFIANZA" con la empresa de MINOR, donde trabajaba de GATO bajo las ordenes de otro GATO peor que el.
FRAUDE, es el delito con que está ACUSADO en la PROCU por la DEMANDA de MINOR y otros 3 de sus SOCIOS.
No es de extrañar que sus comentarios estén abotijados de ODIO, RENCOR y FRUSTRACIÓN.
El negocio que creia que podia hacer le salio mal porque HACIENDA investigó por ordenes de ALFONSO SÁNCHEZ ANAYA, y este BIG_BLOGER quedó en mala reputación y con esa DEMANDA. Otras organizaciones también YA presentaron las DEMANDAS por FRAUDE, se está armando el expediente para que el JUEZ dicte la ORDEN DE APRENSIÓN en su contra. Ya lo tienen localizado e indentificado. En poco tiempo estará escribiendo sus comentarios sangrantes desde el mismisimo CERESO.

Y Voto: yo propongo a Linda Marina Temoltzin por que se dejó engatuzar por Hector Ortiz Ortiz y entregó su partido a cambio de nada.

llBIG_BLOGER -

Partanlo en tres y quedenselo uds.Por PENDEJOS,CORRIENTES, PARANOICOS,ALCOHOLICOS Y FUSTRADOS.¡PROVECHO!

Nino profe -

A Wilfrido Dominguez, porque si que da risa el Puente de la vía corta, tanto pinche semáforo para la vía principal que es la Apizaco-Puebla. Los constructores del Puente el Molinito son Pendejos, como también los del Puente que conducirá al Hospital Infantil, pero este guey se pasó de PENDEJO, ah pero eso sí, nuestro Gobernador Faccioso, peor tantito. porque fue a inagurar esa PENDEJADA.

Arrecho -

de prensa de gobierno el domingo fernandez es ladron y cuando da entrevistas nomas es para balconear a su amo ortiz ortiz

Sofía -

Juan Mendez Vasquez director de COBAT, por tranza y poner a su hijo como unico proveedor de las compras de cobat. Ya se dice por alli que el gobernador esta descontento y lo va a remplazar aunque son amigos de muchos años.

Yahir -

Propongo a Wilfrido Dominguez, de secoduvi, por haber cambiado los materiales del puente de santa ana y tomar mal las medidas, perdió su trabajo y a lo mejor hasta a la carcel va por desvío de recursos.