Blogia
MOVIENDO TAPETES 2013

La Comadreja informa

Disidentes maiceados en el III informe, traiciones y algunos sinvergüenzas…

La Comadreja.
Miércoles, 19 de Diciembre del 2007

No cabe duda que el acto republicano llámese informe de gobierno, no fue más que una tomada de pelo y la sumisión de las diversas dizque “Fuerzas políticas” en la entidad, y líderes charros, así como funcionarios de los tres niveles de gobierno ¿donde quedaron aquellos perredistas combativos que amenazaron con interpelar el informe, o aquellos lideres de organizaciones no gubernamentales, y también aquellos dizque dirigentes de grupos que no reciben apoyos?, no cabe duda que esa bola de hocicones quedaron peor que marranos, seguramente se preguntara Usted, el ¿porqué?, pues nada más y nada menos que por hablar y hablar, pero con la maiceada que les dieron por parte del gobierno del Estado evitaron deslucir tan esperado acto.

Por eso, la información que entregó el gober a los huevones y sumisos diputados, efectivamente lleva muchos de los logros, solo que inteligente como es, él que despacha en el palacio de gobierno, evitó hablar de los grandes pendientes que aun existen en el Estado como la falta de empleo, inseguridad, obra pública, desarrollo social, rendición de cuentas y un chiiiiiiiingo de temas que quedaron pendientes.

Lo que pude notar al estar de metiche, fue que varios funcionarios y representantes populares aprovecharon el acto pa” jalar la atención, como la diputable Adriana Dávila quien no quita el dedo del renglón pa” ser gobernadora y que mejor oportunidad para hablar de ello, lo curioso es que la Adrianita junto con la Aurora fueron las principales panistas que se opusieron para que Ortiz Ortiz fuera candidato por el partido del bolillo, pero como les dieron su premio de consolación ahora andan calladitas, lo chistoso es que pudimos ver que la delegada del ISSSTE anduvo de dama de compañía de la diputada federal, bueno nada más le faltó ponerse de tapete para que pasara su pre-candidata al palacio de gobierno.

De verás que en todo se fijan, mire Usted que mientras el gober leía su discurso y mientras los de la real perrada tomaban nota de lo que acontecía, algunos funcionarios e invitados especiales aprovechaban para echarse un pestañazo después de la cruda que dejó ingerir alipuses en pleno fin de semana, pero otra cosa que me llamó la atención fue un grupo de jovencitas que estuvieron como edecanes, las cuales solo estuvieron de adorno, porque no sabían nada, de hecho, la que andaba pa” todos lados era una fulana de nombre Silvia Nava, que organizaba todo al momento, es más se sentía la robocop tlaxcalteca junto a su asistente que no soltaba su radio y su teléfono y aunque nadie las pelaba, se hacían notar por su insistente actividad en plena comparecencia del gober.

Festejos van y vienen, y con ello los efectos que origina la culminación de un año más de vida, de trabajo, de sueños, de propósitos, los cuales sería interminable hablar de todos ellos, por eso ya que estamos casi a final de año, no me queda más que desearle que se pase estás fiestas a toda margarita y se olvide de tantos desmadres que pasan diariamente, vale la pena echarse unos tragos pa” disfrutar las posadas, así como la Navidad y el fin de año, nomas no se me vaya a pasar de copetines y luego resulten enchiquerados, pero si eso fuera no dude en llamar a flamante abogado, diputado y chance hasta próximo presidente municipal de Guiamas, así es, mi cuachara el Carlitos Ixtlapale a quien ya lo nombraron santo de los pedotes.

Es más, dicen que la borrachales directora jurídica del ISSSTE una tal Mildred, se encomendó al diputable pa” que no se la hiciera de pedo su jefa y la mandara a la goma después de que agarró a madrazos a una de sus compañeras de trabajo en pleno antro y ésta a su vez la denuncio ante la procu, solo que de eso no se supo más, porque la lana que le sobra a la pedota ya empezó a correr para detener el desmadre.

Y hablando de pedotas y pedotes, me contaron que hace algunos días mi cuate de prensa y el peloncito II del Congal, mejor conocido como el Monchis, se la pasó chupando y llorando de decepción en pleno portal, donde despotricó en contra del equipo de su ex candidata ahora presidenta municipal electa, la Lorenita Cuellar, ya que se enteró que no será para él la dirección de prensa en el ayuntamiento, porque ese puesto será para el ex -vocero del ex -candidato de la mano Joaquin Fernández, el famoso guerrillero Arturo Tecuatl.

Cambiando un poquito de tema, sobre la reasignación de diputaciones plurinominales para el PRI dejará una herida más a los tricolores, a ver ahora a quien culpan, con eso de que luego se avienta cada puntada el esquelético Fernando León quien de rey de la selva se convirtió en dócil gatito, jajaja

Por cierto que será de pronóstico reservado la solución que emita la sala electoral en el caso de Huamantla, donde se rumora que anularan la elección, así que al flamante empresario Cervantes se le anda escapando de las manos la posibilidad de gobernar la ciudad de los mueganos, nomas porque gastó unos pesitos de más, pinches envidiosos, si la lana es pa” gastarse y por supuesto pa” comprar votos y lo que se pueda, con tal de ganar.

De verdad que quienes no tuvieron madre fueron los cínicos regidores de Zacatelco, junto con su síndico y la alcaldesa, ya sentían una lanita en sus bolsillos para sus chuchulucos, algo así como cien mil pesos por piocha, solo que los honestos servidores públicos de ese ayuntamiento se inconformaron y armaron un buen desmadre y no se los permitieron, porque la comuna no los quiso liquidar conforme a la ley, porque sino el bono iba a disminuir, inches descarados sinvergüenzas.

Y ya para terminarla de chingar, resulta que los gorilas del ayuntamiento que madrearon al director de Comuni@te, ahora les dio por ser maricas y se quejaron con mi amiga Elizabeth González, quien escribe su columna en el Sol de Tlaxcala alegando que “El reportero los recibió a golpes”, ¿pues que esta tarado, pa” soltar golpes así por que si? Y sobre todo se madreo a los tres como si fuera, Jean-Claude Van Damme, ¡por favor! en que cabeza cabe, solo en la de ellos (los gorilas) que no ven mas allá de sus narices, por que su irracionalidad no los deja pensar como la gente civilizada, lo bueno que quien los solapaba; yo creo que por temor a que se lo madrearan también ya se va y ahora si va a llegar una mujer con mas huevos que el… se les acabo el veinte.

Hablando de sinvergüenzas y traiciones, la neta que se ganaron a sangre y fuego ese calificativo, son los diputados locales de la 58 legislatura quienes al termino de su gestión intentan trabajar a marchas forzadas para la aprobación de varias propuestas sin ser analizadas a detalle y después ahí están las consecuencias, en la siguiente semana les daré más detalles de nuestros dipus, así como algunas canonjías, maiceadas y demás privilegios que gozaron como diputados.

Preguntas de la semana

¿Será verdad que un periodista medio gordito y encabronado con la vida y que además le gusta la cornada, bueno la fiesta de los toros, se encuentra con un pie fuera de su pasquín?

¿Sabrá la legisladora panista Adriana Davila Fernández que una de las chicas superpoderosas que despacha en el ISSSTE quien se dice su incondicional coquetea abiertamente con su virtual contendiente a la gubernatura por el PRI Lorena Cuellar a quien ya bautizaron como la presidenta del amor?

¿Qué temor tendrá a los periodistas el sub secretario de seguridad pública Leopoldo Martínez, que cada que ve un reportero o fotógrafo, sus perros, perdón sus guaruras (cuatro para ser exacto) lo esconden pa” que nadie lo ataque, digo, se le acerque, como sucedió al final del informe?

¿Será que los niveles de inseguridad en Tlaxcala han hecho mella en el militarcito, que su temor a que lo madreen o lo asalten lo obliga a traer un sequito de madreadores, de reporteras y todo lo que se le acerque?

P.D. Que feo le quedo su puente de Santa Ana, Señor gobernador, ni terminado está!, y con esa lanota que se gasto ahora si le vieron la cara de tlaxcalteca.

Bueno, hasta la próxima, si es que hay.

Gracias por sus comentarios.

lacomadrejaopina@yahoo.com.mx

8 comentarios

Eugenia -

El mcdonalds de santa ana es de ese ladronsote de GILBERTITO TEMOLTZIN, el mismo que le robó a su papi su cuantiosa fortuna y lo dejó con el 10% de lo que tenia (suficiente para mantener a las 10 mujeres que tiene, con todo e hijos embusteros y tranzototas). No se si el desgraciado de gilberto ande en política todavía, porque igual que muchos de tlaxcala andaba en el pri, pero de que es rata es rata, y de las de colita enrollada, que son las peores, porque la desenrolla nomas hacia donde pueda roerle.

llBIG_BLOGER° -

Y seguimos con más puentes; Que alguien detenga esa otra jalada que estan construyendo rumbo a la central. Un puente totalmente inescesario y absurdo,pero eso si donde SCT anuncia que se esta invirtiendo 1 millon de nuestros pesos, si lo creo que se este invirtiendo ¿pero en que? en hoomers?, en casas del D.F.?,por que ese puente vale para pura madre. Ademas por si no lo saben el edficio que se encuentra ahi cercas esta mal cimentado ya que en un principio la idea era hacer unos localitos,pero ... De pronto aparecio lana y pum pum arribotota. tomenlo en cuenta por si las moscas.

llBIG_BLOGER° -

A poposito de puentes ¿que hay de cierto en que alguien de la politic tlaxcalteca tiene lana invertida en mc donals y por eso construyeron esa cochinada tan fea para darle en su m,...? Cierto que hacia falta más que un puente...Pero esa mamaaaaaaaada?

Amigo de la Comadreja -

Oye comadreja pues te informó que al Presi de Panotla Adán Flores también lo maicearon pero con recursos para su bolsillo, nomñas hubieses visto k pachangón organizó para festejar los XV años de su hija, pero eso si todavia se atreve a decir que el PRI perdió gracias a su candidato, que no mame el guey, si en Panotla todo mundo no lo pasa de RATA y pendejo, tan solo en la cabecera nos quedamos sin agua varios dias antes de la fiesta y ahorita 22 de diciembre sale con sus pendejadas que la bomba de agua se descompusó, ya hasta parecemos los de la unidad la Virgen, que nunca tienen agua.
Y debian darse una vuelta los periodistas por las poblaciones de arriba, como tratan al medico de marras, todo mundo dice que no hizo nada el cabrón y se DICE QUE ESO SI hizo una clinica en Puebla y no se que más, pero lo que si nos consta que de no tener casa antes de llegar a la presidencia ahora si que tiene una mansión. Estas son las raterias de nuestro presi y el sindico, bien gracias, pues claro que le toco su tajada por eso tambien termino su casa alla por el sabinal,y ahora ya fue de huelenalgas de la lorena cuellar aber si le toca un hueso porque ya se acoastumbro a no trabajar el cabron huevón y a vivir del gobierno y hasta a chupar gratis.

Rapa -

el joaqin cisneros abuelo de la lore era agente de la cia cuando fue gober. nomas para que esten enterados.

elpidio -

Ja Ja Ja es verdad eso de que no le van a dar su hueso al monchis en la prresidencia??? eso si que esta bueno, pero en fin asi les va a pasar a muchos gatos que estuvieron metidos con la que ahora es su presidenta municipal, los que son de su grupo seguiran con su chambita de siempre cobrandos sus quincenitas, conformandose con lo que su presidenta les de, ja ja ja pero bueno estos asi son felices, lo que pasa es que su presidenta creo demasiados compromisos y ahora tiene que pagar facturas y todas las facturas casualmente las va a pagar a gente de su querido tio que llego para adueñarse de todo, lo bueno tambien es que la señora sabe que todo quedara en familia para seguir llenando sus cuentas familiares y seguir viviendo por el resto de sus dias del erario publico como lo ha hecho esta familia desde siempre, claro, por culpa de todos los que siguen apoyando a este tipo de gente en fin eso es lo que quiso la gente de tlaxcala ya veran que seguramente sera peor que el que va de salida, acuerdense de esto que les digo, ni modo ya se ching.....la cosa.

Pedro -

me cai que si es la nalgas aguadas, esta en la tapioca en amaters, el wey que se la esta aplanando yo lo veia por el centro en un carro negro viejo, y a la chava la he visto por la tienda del issste. si esta sabrosa la perrita. gracias rata. pinche BIG BLOGER que cuernoooooteeeeeeees jajajajajajaja

llBIG_BLOGER° -

Que paso comadrejo? No eches a perder la tarde con esas jaladas de que Arturo Tecualt será el guey de prensa por que si es asi ya estuvo que mi Lorenita tendrá un buen mercenario a su servicio que tratara de ensalsar sus logros y acallar los errores ,transas y corruptelas que estan por venir.Ya solo falta que digas que el Doc. Memo Guillermo será su coordinador de festivales(dia de la madre, niño, abuelo,y cuanta mamada se le ocurra a estos gueyes para sacar varo.
Feliz navidad a todos (incluyendo a los PEJENDEJOS) Ahí nos vidrios pal prox. año.