Blogia
MOVIENDO TAPETES 2013

Mensaje de Año Nuevo

Mensaje de Año Nuevo

Estimados Tlaxcaltecas:

Inicia el año 2008 y nosotros continuamos trabajando arduamente para TI y para TU FAMILIA!... continuaremos nuestra política de "ponernos de acuerdo" en beneficio de ¿los tlaxcaltecas?... reforzaremos a la administración estatal para que nuestros Secretarios, Directores, Jefes de Sección y Empleaduchos de Mala Muerte continúen fregándote, tranzándote, chingándote tu lana y no haciendo lo que necesites.

Sabes bien que NUESTRO objetivo es que Tlaxcala se desarrolle!... SI!... mientras más tugurios, antros, cantinas y puteros hayan en Tlaxcala, más te divertiras y nosotros ganaremos más dinero. Claro!... Por Supuesto!... TU pones tu dinero, tu salud y tu desperdicio de tiempo, y nosotros ponemos un chingo de alcohol corriente y barato que te venderemos como si fuera bueno, el objetivo es chingarte tu dinero.

Continuaremos las OBRAS de construcción para Tlaxcala!... las empresas constructoras de tu servidor -Héctor- con gente de Oaxaca, continuarán construyendo puentes, carreteras, edificios, remodelando calles y haciendo todo lo posible por chingarnos el dinero que el gobierno federal envía para los Tlaxcaltecas, y que nosotros SABEMOS diestramente administrar. Nos costó trabajo chingarnos a los PENDEJOS de la Cámara de la Construcción, pero como son muy IMBÉCILES no les quedó otra que aguantarse.

De la salud ni te preocupes!... después de decir SALUD en NUESTRAS cantinas, ya tenemos todo listo para curarte de la sirrosis, de los agujerotes en tu estómago, y de todos los problemas de salud que tendrás por tragarte el alcohol corriente que te vendemos; y para eso el ilustre Rodolfito -el Benjamín de la familia Ortiz Ortiz- ha estado trabajando arduamente para construir hospitales en todo el estado, lo cual nos garantiza tu salud, y una riquísima ganancia para nosotros, pues entre el 30% que es para nosotros, por el costo de construcción, y lo que pagas por las consultas y operaciones, nosotros ganamos muy buen dinero.

Hemos COMPRADO a los nuevos diputados, a esa PIARA de imbéciles, tarados, analfabetas, INDIOS y jodidos, que tienen como misión -pensando en TI- aprobar TODO lo que nos de la gana con el único FIN de chingarnos el dinero del gobierno estatal... y TU dinero. Les pagaremos bien y también les dejaremos hacer SUS negocios: como la ENTREGA de Centros de Verificación, para que no jodan y se chinguen un buen dinero... TU DINERO. Y les arrimaremos a una buena cantidad de alumnas de la UAT -carne fresca y gratis- que solo sirven para AFLOJAR y "mover la boquita" como a nosotros nos gusta.

Nuestro Secretario de Finanzas, el insigne ANDRÉS HERNÁNDEZ, un pinche CHOLO, NACO, HAMBRIENTO Y RATERO, continuará elaborando "proyectos" importantísimos con el único fin de allegarnos RECURSOS para NUESTRA TRANQUILIDAD y VEJEZ. Nos costó mucho trabajo mantenerlo SOBRIO y alejarlo de las DROGAS, pero lo hemos logrado y continuará "administrando" para chingarse el dinero que tanto queremos y necesitamos. Seremos cuidadosos!... porque como es un PINCHE RATERO, si nos descuidamos se CHINGA nuestro dinero... Tu dinero, y si no comparte se va a la chingada... así es que lo tenemos bien controlado.

En poco tiempo podrás VER el desarrollo de Tlaxcala... SI!... por fin!... comenzaremos aadquirir AUTOMÓVILES DE LUJO, RESIDENCIAS MILLONARIAS, Putas de Alto Nivel, y todo aquello que NOS permitirá "concentrarnos" en neustro trabajo con el único FIN de Servirte Mejor!... nuestros sueldos serán incrementados, nos pagaremos BONOS millonarios,SUBIREMOS la CUOTA a los proveedores para que en evz de DARNOS el 10% ahora sea el 25%... CLARO!... todo esto para que HAGAN muy bien su trabajo y podamos Servirte Mejor!.

Te deseamos un año 2008 de FELICIDAD, ABUNDANCIA y Mucho EMPLEO... pero par eso tendrás que IRTE de Tlaxcala, porque NOSOTROS YA ESTAMOS EN EL PODER y NO lo Vamos a Soltar... PUES SI NO SOMOS PENDEJOS!... TE SEGUIREMOS CHINGANDO, pero eso SI... SIEMPRE Pensando en TI!... en tu dinero, en TU trabajo fuerte pero BARATO!.

Te deseamos lo MEJOR!... que SEAS muy FELIZ!.

SALUUUUUUUUUUUD!.

3 comentarios

caligula -

a mi los panistas me dan asco pero si son priistas o perredistas convertidos en panistas son aun mas asquerosos y a esos que se dicen llamar autenticos panistas como linoaa... les tengo una sorpresa..... les estan viendo la cara de PENDEJOS pues los verdaderos panistas estan en las iglesias cogiendose a los niños y mandando dinero a sus titeres para mover el estado... que asco

Leandro -

Pinchi Héctor Ortiz... Y TU MAMÁ TAMBIÉN!... ... ... Noooooo!... mejor noooooo!.

Linoaa -

LA Tal beatriz y el gober son lo mismo Priistas malditosss,,, la vieja gorda aun maneja todo por aca,,, es lo malo nos quema el gober a los verdaderos PANISTASS