Blogia
MOVIENDO TAPETES 2013

El Regreso de Los DineroSaurios

El Regreso de Los DineroSaurios

Y ahora leo con mucho descontento que un dinosaurio priista, ladrón consumado, estafador "por oficio" (muchas liquidaciones en la UAT y alli sigue), y DUEÑO de las decenas y decenas y decenas de camionetas colectivas que inundan la ciudad con unidades viejas, destartaladas, contaminantes y siempre vacías, "manejadas" por choferes criminales, analfabetas, apestosos y pendencieros, ladrones que hasta en la jea se les ve lo peligrosos...

Me refiero a HECTOR VAZQUEZ GALICIA, que ahora quiere lanzarse para ser Gobernador de Tlaxcala. Que pena me da este viejo asqueroso, corrupto y libinidoso, que le gusta mas el dinero que las propias mujeres (aunque eso se debe a que "ya ni puede".

Si éste LADRÓN CORRUPTO llega a gobernador nos va a ir peor que con Hector Ortiz Ortiz, porque la familia de Hector Vazquez Galicia es mas grande que la de Ortiz y ademas lleva decenas de años viviendo del dinero del estado de tlaxcala. Se ha enriquecido de forma criminal, ha hecho lo que ha querido y ahora su "nuevo partidito" lo achicala para aventarse de gobernador para el 2010.

CUIDADO con esta clase de RATAS, si Ortiz es peligroso, este fulano Vazquez Galicia NO se va a tentar lo poco que le queda de corazón para aplicar en Tlaxcala "La Ley del Gatillo".

2 comentarios

el.pidio -

No entiendo para que tanto alboroto por esta clase de personajes en la politica, no entiendo para que se quejan tanto, si no quisiera el pueblo mas de lo mismo deberian escojer o votar por alguien que sea nuevo en esto, que sea una persona honesta y no seguir votando por lo mismo como lo hicieron en la capital, seguiremos con lo mismo, los mismos dinosaurios, dicen que su presidenta es una mujer joven, ja ja jo yo no le veo lo joven y ademas esta rodeada de muchos dinosaurios como su tio que han vivido tooooda su vida del erario publico porque no saben hacer otra cosa mas que engañar a la gente diciendole que ellos si son los buenos, ella no se queda atras les aseguro que va a hacer de nuestro municipio una porqueria, ni siquiera tiene en su equipo a gente con vision, gente que se le vea capacidad de hacer algo por la capital, son puros mediocres que siguen ahi por no perder su sueldo cada quincena, solo eso saben hacer y pues claro, de donde van obtener la vision si su jefa esta igual??? bueno ahi se los dejo para que lo recuerden y no se olviden de lo que les digo

llBIG_BLOGER° -

Despreocupense este "viejito" ya no llega .