Blogia
MOVIENDO TAPETES 2013

PREFERENCIAS ELECTORALES PARA EL 2010

PREFERENCIAS ELECTORALES PARA EL 2010

3 comentarios

Lucía -

No Faby, el hijo de LA TRAVIESA MARTHA ROMERO no es de Daniel Herrera Murga, es de MARCO GONZALO MORALES TOVAR. Este CALENTURIENTO VEJETE corrió a la señora ANGELA MENDOZA de la jefatura que tenía en Turismo para meter a LATREVIESA MARTHA ROMERO. Y SI, el hijo se lo "endosó" a ese tarado de RAFAEL que trabaja en la UAT, la mujer de RAFAEL está que se muere de los cuernotes que le puso este infeliz mujeriego, sin saber el IMBECIL que ahora mantiene a un chamaco que no es suyo, pero LE ENTRA porque LA TRAVIESA le "acompleta" para las quincenas. Que cucho que la familia del RAFAEL coma de lo que la AMANTE le da.

Faby -

CIERTO. Y también se dice que tiene otro hijo ilegítimo con una que se llama MARTHA ROMERO. Esta zorrona, vieja y fea, pero de "tacones ligeros", le "clavo" el hijo a un estúpido que trabaja en el Centro de Investigaciones de Desarrollo Regional de la UAT, que se llama RAFAEL, a este bruto le hizo creer que es su hijo, pero el niño es de Daniel Herrera Murga, ese fue el precio que pagó "LA TRAVIESA MARTHA ROMERO" para que le dieran un Cargo de Jefatura en la Secretaría de Turismo a pesar de que la GOLFA es poblana.

Cuñada molesta -

¿Que de cierto es que este borracho y lujurioso de Daniel Herrera Murga tiene un hijo ilegítimo con Berenice Espinosa Pineda, una de las zorras que tiene trabajando en el centro de convenciones de tlaxcala?... el chamaco nació a finales de 2007. Si alguien tiene datos por favor diganmen para decirle al esposo de esta golfita de Berenice, que tiene sus dudas pero no atina a descubrir la verda.