Blogia
MOVIENDO TAPETES 2013

Los EMPLEADOS beneficiados por Héctor Ortiz

¿Quienes trabajan en la Facultad de Derecho?

  • Andrés Temoltizi Teomitzi, Exdirector Jurídico de la Secretaria de Finanzas
  • José Augusto López Hernández
  • Roberto Mendoza Carro
  • Juan Colín Fabela
  • Raúl Cuevas Sánchez
  • Luis Juárez Texis
  • Pablo López Guevara
  • Victor Hugo Berruecos
  • Bertín Maravilla Osorno
  • Javier Sánchez Ordoñez

Pregunto: ¿ Cuántos de estos Señores no violan disposiciones Hacendarias al laborar en dos o tres lugares? Por Ejemplo Raúl Cuevas Sánchez, podrá laborar como Subsecretario Técnico de Gobierno y a la vez tener su plaza de tiempo completo en la Universidad Autónoma de Tlaxcala. Para eso se graduó como Doctor en Derecho?

Y el Inepto Roberto Mendoza Carro, ( Recordemos que llegaba después de medio día a la Dirección de Notarias, porque antes tenía que atender la escuela particular de su Patrón) ahora le dará tiempo desempeñarse como Director del Registro Civil del Estado y cumplir como catedrático en la UAT.

Héctor Ortiz, por eso los jóvenes no tenemos empleo, por esa razón. ¿ Cuántos funcionarios están en esas circusntancias?

 

9 comentarios

DAVID ESTIUBARTE PEREA -

EL PROFESOR GERMAN GARCIA MONTEALEGRE , ES UN EXELENTE PROFESOR,y no tiene nada de malo que tengan la capacidad de tener varios empleos,todos ellos tienen una preparacion enorme,y si los que creen que son rateros,pues que se pongan a estudiar lo que ellos estudiaron para,poder serlo parece que les da envidia

rolando eres el director mas idiota. -

A mi me dio clases en inepto de Jorge Hernandez Vazquez, si ya saben el lamebotas de Justino, por cierto otro inepto que me dio clases, y que solo vi cuatro veces en todo el semestre. Digo para que madres acepto se profesor si esta tan ocupado en el tribunal, viejo ridículo. El estupido de Jorge Hernandez es uno de los peores profesores de la licenciatura en derecho,ah como olvidar que en tiempo de campanas nos obligo a ir a una marcha a favor de Adriana Davila, pero por supuesto con la amenaza de que si no íbamos reprobabamos y ya.
Muchas gracias mis queridos profesores, me enseñaron muchas cosas de la vida, corrupcion una de ellas. A que me refiero, el distinguido profesor Rodolfo Ortiz Ortiz (hernano del ex gobernador 'invitaba' a sus alumnos a votar por el PAN a cambio de una pequeña cantidad, je que lástima si de por si nos obligaron a asistir a esas mamadas porque no nos toco como profesor es semestre.
En fin estas son unas de las pocas cosas que he podido ver en mi tiempo de estudiante, supongo que nada nuevo para ustedes.

pedro -

NO MAMEN AHORA TODA LA FACULTAD DE DERECHO ESTA MAL, NO CULEROS . .

ANALUCIA -

es muy respetable el comentario de cada persona, particularmente a mi me parece un excelente profesionista el Doctor German Garcia Montealegre, ya que es una eminencia en las catedras que imparte.
espero no incomodar a nadie con el mi comentario, saludos a todos

Pablo Noya -

Ese caligula....... Como el real, violento, destructor y el mas despiadado de los emperadores romanos, pero a la vez el mas cobarde de todos... Pobre pendejo..... No, no tengo la necesidad de ponerme sobrenombre, me llamo Pablo Noya Tlahuitzo, ingeniero Industrial, egresado del Instituto Tecnologico de Apizaco, carrera que gracias a dios y a mi esfuerzo me provee para tener una computadora propia y pagar una linea de internet, no como tu.... crees, de lo que mas se critica es de lo que mas se carece... Fui presidente Municipal de Xaltocan, el mas joven en la historia de Tlaxcala, tuve una admisnitracion sana, ademas de decorosa, y me retire del servicio publico, o me retiraron, nunca he trabajado en el congreso, como tu....... has de pensar, ni le lamo las nalgas al gallo o al sherk de tlaxcala, como tu..... has de creer, a proposito, tu quien eres el gato o el burro del sherk de Tlaxcala.... piensalo!! hay me contestas cuando tu jefe se vaya y no te cache ocupando la computadora o en el peor de los casos cuando tengas para la renta en un cibercafe, claro si es que los ojetes de los diputados salientes te dejaron para la quincena....

vigilante -

Y ahi les va el cuerpo de catedráticos de la Facultad de Derecho, entre ellos nuestro flamante Procurador que tiene tiempo para echarse unas clasesitas mientras sus muchachos se ponen de acuerdo con la delincuencia para robarse los autos frente al Estadio Tlahuicole, o la Lic. Galdina, sobrina de Beatriz, realiza sus examenes valiendole madre alos asuntos laborales.
o el Dr. Orlando Santacrus carreño muestra a sus alumnos como realizar una campaña política y seguir cobrando como catedrático y después como Diputado. BUENA PREPARACION A NUESTROS NUEVOS Y FLAMANTES ABOGADOS DE TLAXCALA CON TANTO PINCHE DOCTOR PRONTO NO HABRA DELINCUENCIA.
o AL OTRO DR. Pedro Molina mostrarle a sus pupilos como concursar para Magistrado, cobrar en la PROCU, y además escaparse en las mañanas a dar otras clasesitas.
Ayudenos a localizar a la bola, llamales por su nombre: RATAS. PD. NO TODOS PERO SI SABES DENUNCIALOS, ESTA RELACION SON D ELOS QUE SE ENCUENTRAN EN LA FACULTAD DE DERECHO, PERO QUIZA NO TODOS SEAN FUNCIONARIOS, LOS QUE SI PINCHES RATAS
Javier Sánchez Ordoñez
Serafín Ortiz Ortiz
Cenobio Rodriguez Nava
Yenisei Flores Guevara
Omar Zcatenco
Leonardo Carmona hernández
Germán García Montealegre
Pedro Flores
Jose Zamora Grant
Gabriela Mateos
Pedro Molina Flores
Cenobio Rodriguez Nava
Fernando Pérez Berruecos
Gloria Maldonado Rivera
David Iluicatzi
Soledad García Cuevas
Vicente Hernández Roldán
Sergio Segestre Rios
Carlos Hernández García
Gloria Meneses Aguilar
Alberto Lima Paul
Edith Padilla Bañuelos
Eduardo Lozano Tovar
Javier Olmedo López
Francisco Velázquez Nava
Juan Antonio Luis Torres
Miguel Angel Zarate Sánchez
Justino Hernández hernández
Rolando Morales Cuellar
Javier Sánchez Ordoñez
Jesús Ortiz Xilotl
Cyntia Váldes Islas
Gelasio Sladaña Pérez
Noemi Bocardo
Asuncion Rodriguez Nava
Samuel Quiroz de la Vega
Guillermo Reyes León
Leopoldo Zarate Aguilar
Azol Rosains
Raúl baizabal Aguirre
Juan Colín Fabela
Maria Isabel Espinoza
Marino reyes Landa
yaquelin Ordoñez Brasdesfer


El Pulpo -

No mames "Pedro Tecuapacho"!... (el de los Centros de Verificación"... se dice "el que HABLA por La Herida"... no el que "Respira Por la Herida"... NO MAMES... no DES información incorrecta!... ja ja ja ja

caligula -

ese que se hace llamar pedro tecuapacho ya se me hace conocido pues tambien se hace llamar pablo noya o cualquuier nombre conocido por el lo peor es que critica al gobierno y el mismo esta en una computadora que no es de el y escribiendo pendejadas pero no importa sigue participando amigo del congreso

pedro tecuapacho -

No cabe duda que si es de preocuparse por lo que pasa en derecho......... ya que el que escribe ha determinado que tener mas de 1 trabajo viola disposiciones hacendarias jajajajajajaj no seas estupido quieres, por desgracia en este pais hay que tener 2 o 3 o 4 o mas trabajas para poder sobrevivir, mejor acepta que eres el tipico alumno burro que como no lo pasaron ahora trata de vengarse escupiendo tonterias, mejor ponte a estudiar y deja de respirar por la herida.