Blogia
MOVIENDO TAPETES 2013

CANOVAZ YA PAGA! ! ! ! !

Oye Victor ya pasaron meses y no pagas por los votos que le metimos al babas de Adolfo, pormetiste 500 pesos por voto y aca tengo a la gente que esta preparada para darte en toda tu madre, si no cumples, y no seria nada fisico he, tenemos grabaciones con tu linda voz, donde decias que el dia de las votaciones tenias destinado de alla arriba 7 millones para apizaco y 11 para tlaxcala, solo para pagar votos, tambien tengo una donde dices que le diste a lore (o como tu le dices la chica fresa) 21 millones y otras que esas son las mejores donde dices los apodos de todos!!!! haber que opina hector si sabe como le dices o el apodo de su distinguida esposa, tu sabes quien soy espero que cumplas sino nos veremos pronto

5 comentarios

victor canovas -

me pelan la verga hijos de su puta madre y me voy a robar hasta la mula y luego me voy a ir impunemente y sus pinches llantos de vieja dejada van a valer puritita verga

caligula -

pobre victor con el infarto que le estuvo apunto de dar quisiera salud el pobre diablo, en fin lo mejor de esta administracion es que cada vez le falta menos

Pablo Noya Tlahuitzo -

Ya ves caligula, mejor shshshshshsh, la boca es para comer.

Ramiro -

Caligula, no la cages con esos comentariso este, gaster, hijo de puto de victor te va a matar, quedate callado

caligula -

mejor hazle un favor a tlaxcala y hazlo publico te aseguro que obtienes mas de lo que te pueda dar el nayarita