Blogia
MOVIENDO TAPETES 2013

Y el PENDEJITO de Fernández Ahuacti la revira!

Edgardo Cabrera

Cuestiona vocero estatal [Domingo Fernández Ahuactin] resultados de Encuesta Nacional Gobierno, Sociedad y Política

Al sostener que no se consideraron todos los estratos sociales y fue levantada de forma telefónica, el vocero del gobierno del Estado de Tlaxcala, Domingo Fernández Ahuactzi cuestionó los resultados de la Encuesta Nacional Gobierno, Sociedad y Política.

[OTRA VEZ ESTE PENDEJO DEVOLVIENDO EL CEREBRO POR EL HOCICO...]

El funcionario dijo que por la metodología empleada por la empresa de Liébano Sáenz Ortiz, el estudio no puede ser considerado de carácter estatal.

[DEMONIOS!... SI NO LA HECEN ELLOS NO ES CERTERA NI VÁLIDA...]

Ya que las encuestas se hicieron del 13 al 29 de noviembre, Fernández Ahuactzi estimó que la ciudadanía se encontraba “influenciada” por el proceso postelectoral y por tanto algunos rubros fueron reprobados por la opinión pública.

[JA JA... COMO ELLOS HACEN SUS MEDIOCRES TRANZAS CREEN QUE TODO MUNDO IGUAL LO HACE...]

Con relación a los resultados obtenidos en materia de Empleo y Seguridad Pública, rubros considerados por los entrevistados como los de mayores problemas para la administración orticista, Fernández Ahuactzi defendió el trabajo realizado durante los primeros tres años del gobierno estatal.

[COMPRENSIBLE QUE LAMBISCONEE A QUIEN LE DIO EMPLEO, SIENDO UN BUENO PARA NADA, Y DE PADO SE HECHA PORRAS EL SOLITO...]

Expuso que la percepción ciudadana es consecuencia de lo que ocurre a nivel nacional, por tanto, aseguró que no se apega a la realidad ya que la entidad “goza” uno de los primeros lugares en el país en materia de seguridad.

[DIANTRES... Y AHORA DESVÍA LA ATENCIÓN...]

Con relación al desempleo, el vocero expuso que el gobierno local ha logrado concretar varios proyectos para la instalación de empresas, y adelantó que durante este año se consolidarán varias inversiones.

Vea la Nota Completa .

0 comentarios